sábado, 18 de agosto de 2012

CAPITULO # 1 DECISION DE VACACIONAR!!


Despues de una larga jornada de trabajo, giras, seciones de fotos, cuatro chicos están conversando sobre unas posibles vacaciones:

Bill: chicos, despues de una larga jornada de trabajo creo que nos programaremos unas merecidas vacaciones por todo el mundo (fumando un cigarrillo)
Tom: yo opino los mismo que mi hermano, estoy harto de levantarme temprano, trabajar, creo que es tiempo de tomarnos un descanso (tomando un vaso con wisky)
Bill: estoy pensando en que unos días en la playa nos haria bien antes de empezar a recorrer el mundo
Georg: y cuando nos iríamos?? (con los brazos en la nuca)
Gustav: y a que playa nos iríamos (con los brazos recargados en sus piernas)
Bill: a las maldivas estaría perfecto, tenemos nuestra propia casa exclusiva para cuando vamos para alla
Tom: que les parece si nos vamos pasado mañana, asi tendremos tiempo para arreglar todo lo que nos llevaremos y cosas que tengamos pendientes
Georg: buena idea pero para ir a las maldivas nos podemos ir en la camioneta de tom o en la tuya bill (incorporándose a sentarse bien)
Tom: NO! en mi bebe no.. mejor en la de bill (mirando a su gemelo)
Bill: si pero YO manejo, oiste tom?? (mirándolo con forma de advertencia)
Tom: aja como sea (responde en tono molesto)
Georg: entonces asi quedamos, nos vemos el sábado en la mañana
Gustav: fijen la hora y nos avisan (levantándose y poniéndose su gorra)
Tom: yo les aviso, déjenme hablar con bill de acuerdo?? (le toma un sorbo de wisky a su vaso)
Los g´s: esta bien =)

Georg y Gustav se van de la casa de los gemelos, ellos se ponen a discutir sobre la hora en la que se irían, despues de tanto discutirla se fijo a las 7 de la mañana, despues se van a dormir cada uno a su dormitorio, al otro dia se levantaron, se bañaron, se arreglaron y bajaron a desayunar, esta vez le tocaba a bill cocinar el desayuno asi que hizo unos huevos estrellados mientras tom hacia el jugo de naranja, desayunaron y despues llamaron cada uno de su teléfono de habitacion a sus mejores amigos, en el lado de tom:

Conexión telefónica:

Gustav: hola??
Tom: Gustav.. te he despertado?? (votado en su cama)
Gustav: no tom, estaba saliendo de bañarme.. que paso
Tom: te llamo para avisarte que mañana nos iremos a las maldivas a las 7 de la mañana (lanzando una pelota de goma al techo) llegas temprano cabron
Gustav: claro que si tom, eso no me lo tienes que decir a mi sino a georg, el es el que siempre llega tarde por quedarse dormido (se rie)
Tom: ese idiota se quedara sino madruga ¬¬, bill se encargara de avisarle, espero y le recuerde ese punto
Gustav: jajaja claro que si.. el lo hara sobre todo porque es muy desesperado, no sabe esperar a nadie asi que georg tendrá que hacer un grandísimo esfuerzo por llegar temprano
Tom: si.. bueno pendejo.. te dejo mañana a las 7 de la mañana ok??
Gustav: ok animal (corta)

Fin de conexión telefónica:

En el lado de bill, el mientras guardaba la ropa que llevaría al viaje le llamaba a georg, esta llamada estaba en altavoz asi que no habría problema:

Conexión telefónica:

Georg: hola??
Bill: georg, te he despertado?? (llendo al clossett)
Georg: la verdad si bill.. que a pasado
Bill: llamo para decirte la hora en la que nos iremos mañana (guardando las playeras que ha tomado del closset en la maleta)
Georg: a vaya bueno hombre dime
Bill: será a las 7 de la mañana (llendo de nuevo al closset)
Georg: QUE COSA??!!
Bill: ahí pendejo, no grites ok?? Maldito genio que traes cuando te despiertan ¬¬
Georg: porque tan temprano!! D: tu sabes que a esa hora no me puedo despegar las sabanas de mi bello y musculoso cuerpo
Bill: ahí georg por favor, has el pinche esfuerzo y levántate temprano
Georg: pero es demasiado temprano D:
Bill: bueno pues entonces quédate!! O llega alla mas tarde a la playa (molesto)
Georg: ahí no bill!! Esta bien, me levantare temprano ¬¬
Bill: madruga georg, sabes que no me gusta esperar y acuérdate que yo manejare, sino estas a las 7 de la mañana aca en mi casa TE DEJO
Georg: ok ok.. ya oi ¬¬, algo mas patrón??
Bill: no nadamas, adiós y llega temprano
Georg: ok ok (corta)

Fin de conexión telefónica:

Ambos gemelos hacían sus maletas mientras oian sus cantantes favoritos, tom con SAMY DELUXE y bill con GREEN DAY, asi se la pasaron todo el dia, despues se acostaron a dormir, al otro dia………….
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

NO LO PUEDO CREER!! 11 GENTES YA.. HAHAHHA GRACIAS A MI MAMI QUE ME DIO LA IDEA, BUENO CUIDENSE NOS VEMOS CHAUU XD

1 comentario:

  1. Ya kiero saber que pasara?? Por que los TH se meten en lios..
    Me encanta.. Subee pronto :-)

    ResponderEliminar