viernes, 17 de agosto de 2012

INTRODUCCION


Estas debieron ser las mas relajantes y divertidas vacaciones, ya que despues de tanto trabajo creemos merecernoslas pero en lugar de todo eso ah sido una pesadilla.
Toda la policía y el FBI esta atrás de nosotros como si fueramos unos viles asesinos cuando todo a sido causado por un maldito accidente… esta vez quisiéramos que en lugar de que ellos estuvieran tras nosotros fueran un sequito o grupo de fans locas por vernos o por robarnos un autógrafo.
Lo único que queremos es nuestra libertad y no estar con el miedo de que en cualquier momento nos encontraran y estemos tras las rejas.
Pensamos en nuestras familias, en lo asustadas que deben estar, tenemos que ser fuertes por ellos y demostrar que somos INOCENTES DEL DESTINO…..

Aquí se escribirá la historia de 4 chicos que creyeron tener todo pero que de repente despues de una jornada dura de trabajo y tomar la decisión de vacacionar a donde les llevara la vida se encontrarían con algo terrible que harán que tengan que huir, esconderse y vivir con el temor de que la justicia los descubra… espero y les guste esta historia que es diferente a todas las demás..

4 comentarios:

  1. me gusta la iidea :D
    espero y subas pronto el priimer capitulo
    ya qiero leerlo n_n

    ResponderEliminar
  2. uii ya quieroo ver los demas capitulos *.* me parece dms genial y difetente xDD asi q porfiis sube luego bye cuidatee

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me fasina
    ya quiero el primer capi
    sube porfiss
    cuidate *.*

    ResponderEliminar
  4. Virginiaaa se lee muy interesante y misteriosa. Porque huyen?? Aww espero subas prontooo..
    XDD

    ResponderEliminar