martes, 9 de octubre de 2012

CAPITULO # 27: ELLA TIENE QUE SER MIA Y DE NADIE MAS


Brandon: fuera?? A donde y cuando regresa
Julieta: salio fuera pero ella me dijo que si alguien preguntaba por ella no le dijera donde esta ni cuando regresaba
Brandon: pero porque
Julieta: no lo se, sus razones tendra para haber tomado esa decision
Brandon: bueno, esta bien.. si la llama digale que vine a verla
Julieta: si claro, hasta pronto
Brandon: hasta pronto señora (se va)
Julieta: (cierra la puerta)

Brandon se va a su auto y se va a la comisaria cuando llega se va directo a donde josafat:

Brandon: josafat, necesito una informacion y tu me la vas a proporcionar
Josafat: si dime brandon (escribiendo algo en el computador)
Brandon: quiero que me digas, donde esta britney.. hace un rato fui a su casa y su mama me dijo que salio de viaje y no me quiso decir ni cuando regresa ni a donde se fue
Josafat: y porque piensas que yo se donde esta britney
Brandon: porque eres su mejor amigo putin, anda dime
Josafat: lo siento brandon pero no te puedo decir
Brandon: (enojado lo agarra de la camisa) tu me vas a decir quieras o no
Josafat: oye calmate, yo no tengo porque decirte donde esta la britney ademas, a ti no te importa
Brandon: si me importa y si no me dices donde esta te mato maldito marica!!
Josafat: pues has lo que quieras pero no te voy a decir
Brandon: (lo suelta) idiota!! No te preocupes maricon, yo lo voy a investigar (se va)
Josafat: idiota ¬¬

Brandon se va al departamento de kristen, el sabia que ella lo podria ayudar a investigar donde estaba britney, tenia la sospecha de que tom tenia algo que ver con la desaparicion de britney, cuando llega:

Kristen: hola baby =)
Brandon: hola, necesito tu ayuda
Kristen: si dime, en que te ayudo amorcito (coqueta)
Brandon: necesito que llames a la casa de la familia del artistilla ese de tom kaulitz y me averigues si britney se fue con el y a donde se fue
Kristen: y para que quieres saber si esa estupida esta con el
Brandon: porque yo no voy a permitir que ese pendejo me la quite (enojado) ella tiene que ser mia y de nadie mas por eso quiero saber a donde mierda se la llevo para irla a buscar y matar a ese idiota
Kristen: ay brandon no es para tanto, como lo vas a matar
Brandon: el es un estorbo en mi camino, si el no ubiera aparecido en la vida de britney yo tendria oportunidad con ella pero ahora que el esta de estorbo ella nunca me aceptara
Kristen: yo pienso que estas obsecionado con ella
Brando: no es obsecion, es un juramento que yo mismo me hize
Kristen: esta bien, deja lo averiguo y yo llamo

Brandon: haslo de una vez, me urge saber
Kristen: esta bien, ire a la comisaria.. ay esta la agenda que tu adorada britney trajo cuando empezamos con la investigacion (toma su bolsa)
Brandon: aquí te espero (se sienta en el sillon)
Kristen: (se va)

Kristen llega a su auto y se va a la comisaria cuando llega se va directo a la oficina del jefe, cuando llega:

Kristen: señor, le vengo a pedir un favor
Peter: si dime kristen (revisando unos papeles)
Kristen: queria ver si usted me pueda proporcionar la agenda donde vienen los telefonos de la familia del grupo ese que estuvo implicado en el asesinato de la chica de la carretera
Peter: y para que lo quieres??
Kristen: lo que pasa, es que el papa de uno de los integrantes de esa banda es dentista y me dijeron que es muy bueno, ire a verlo
Peter: ah vaya… bueno (abre su cajon y saca la agenda) aquí esta (se la da)
Kristen: muchas gracias señor (se levanta) es todo, hasta la vista
Peter: si claro (sigue viendo los papeles)
Kristen: (se va)

Kristen sale de la comisaria y se va a su departamento cuando llega ve a brandon sirviendose una copa:

Kristen: aquí esta la agenda (enseñandosela)
Brandon: que esperas.. habla por telefono!!
Kristen: ¬¬ (abre la agenda y busca el numero de la casa de simone)

Conexión telefonica:

Simone: si diga??
Kristen: hola?? Con quien hablo?? (cambiando la voz)
Simone: con quien quiere hablar??
Kristen: hablo con la mama de los gemelos kaulitz??
Simone: si, soy yo… quien eres tu??
Kristen: ay hola señora, soy la maquillista de los chicos
Simone: nataly?? Eres tu??
Kristen: si señora (se rie) lo que pasa es que ando buscando a los chicos por todos lados, ya le llame a georg y a gustav pero ellos me dijeron que no saben donde estan los chicos, le llame a su celular y no contestan
Simone: ah si.. es que ellos no les avisaron a los chicos que salian de viaje =)
Kristen: ah vaya.. salieron de viaje.. y me puede decir a donde?? Es que quiero ir a avisarles que pronto empezaran las grabaciones del nuevo disco
Simone: si claro, se fueron a hawai =D
Kristen: AHH!! Y se fueron solo ellos dos o se fueron acompañados
Simone: se fueron acompañados querida
Kristen: ah y perdone mi curiosidad pero, me podria decir con quien se fueron??
Simone: con la novia de tom, britney (tu apellido)
Kristen: O.O ah bueno.. yo tratare de comunicarme con ellos o irlos a ver a la casa de hawai =D muchas gracias simone y que tenga bonito dia
Simone: igualmente querida (corta)

Fin de conexión telefonica:

Kristen: se fueron a hawai con tu amada britney
Brandon: (furioso) sabia que ese imbesil tenia algo que ver con la desaparicion de britney
Kristen: y que piensas hacer??
Brandon: tu que crees?? Irlos a buscar
Kristen: porque mejor no dejas que ellos regresen y ya tomas cuentas con el fulano ese
Brandon: y dejar que se la tire mientras yo estoy aquí como un imbesil??
Kristen: no pero asi tomas un plan para separarlos, piensa (golpeandose en la cabeza con los dedos)
Brandon: tu me vas a ayudar oiste??
Kristen: y yo porque?? D:
Brandon: porque si y punto
Kristen: y en que quieres que te ayude ¬¬
Brandon: cuando regrese britney ella y yo nos vamos desaparecer de aquí y tu lo vas a entretener para que no impida que me la lleve
Kristen: y como lo voy a entretener
Brandon: tu tienes tus mañas kristen, usa tu mejor arma, seducelo si es preciso, metete a su cama asi es mas seguro que lo entretienes
Kristen: ese tonto no me puede ni ver, ademas de que me meto a su cama me meto, es buenisimo en la cama y me encantaria volverlo a repetir (se muerde el labio inferior)
Brandon: te has metido con ese vato?? O.O
Kristen: si =)
Brandon: y britney ya lo sabe?? O.O
Kristen: si, por eso fue que se separaron un tiempo, vaya que lo quiere tanto como para perdonarle que se haya metido con su peor enemiga (se rie) el amor triunfo por sobre todas las cosas
Brandon: pues esta vez no volvera a triunfar, pues si es asi metete de nuevo en su cama, has lo que quieras con el pero necesito que el no intervenga en mis planes
Kristen: piensas secuestrar a britney??
Brandon: si es necesario si
Kristen: esta bien, te voy a ayudar… quiero verla sufrir de nuevo pero ahora por su vida
Brandon: no la voy a matar te lo advierto pero si se pone rejega no me quedara mas remedio que matarla
Kristen: bien dicho amorcito (lo besa) ahora a jugar

Brandon y kristen y se besaban salvajemente mientras se iban desnudando a la habitacion de ella, en el lado de britney y tom ellos estaban en la habitacion de el entre sabanas, teniendo sexo, ella arriba de el moviendose de adelante hacia atrás y el ayudandola a moverse mientras ambos gemian, bill habia ido a dejar a rocio a su casa y demoraria un poco ya que ella vivia a la afueras de hawai, cuando llegan ambos al orgasmo dan el ultimo gemido y grito y ella cae a su lado, luego ella lo abraza:

Britney:…………………………………………………………………………………………………………………

1 comentario:

  1. Noooo malditos!! Como joden >.<
    sigurlaaa no nos haga sufrir okis??
    bye cuidate ;-)

    ResponderEliminar