jueves, 18 de octubre de 2012

CAPITULO # 31: EL ESTA OBSECIONADO CONTIGO

Robert: crees en verdad que yo lo hice??
Julieta: no lo se por eso te pregunto
Robert: no, tienes que decirme si crees que yo lo estorcione o no
Julieta: no importa lo que yo crea son las evidencias las que te inculpan
Robert: claro que importa por lo menos a mi si me importa pero sin que tu me lo digas yo se que le crees todo lo que el dijo aquella noche
Julieta: si eres inocente entonces porque no hiciste nada
Robert: y que querias que hiciera, nadie me creyo y no tenia pruebas para demostrar que todo habia sido invento de el, espere de todos menos de ti este reclamo, como pudiste confiar en esa porqueria y no en mi, en mi que nos conocemos desde niños
Julieta: entiendeme porfavor, mi vida desde aquella noche ha sido un infierno no he podido vivir en paz despues de lo que paso
Robert: y crees que yo si?? Crees que no me invade la rabia y el rencor por lo que paso?? Tu no sabes lo que es el verdadero infierno en cambio yo si, aquí no se vive en el cielo julieta aquí es el verdadero infierno
Julieta: perdoname robert, perdoname se que no debi creerle pero es que todo te inculpaba no habia pruebas de que fuera mentira lo que el dijo
Robert: claro.. preferiste creer en los papeles que te enseño la rata esa y no creiste en mi, en mi que para desgracia de el yo soy un hombre integro y no quiero decirte la razon por la que el hizo todo esto
Julieta: pero yo la quiero saber
Robert: no julieta, no quiero que cometas una imprudencia mejor vete y no regresese, este no es lugar para ti (se levanta)
Julieta: porque me corres si yo lo unico que quiero es estar cerca de ti =(
Robert: ya te lo dije.. este no es lugar para una dama como tu.. olvidate de mi porfavor
Julieta: me pides un imposible
Robert: pues por lo menos intentalo y ya me voy, me despides de nuestra hija (camina a la salida)
Julieta: aunque no quieras vendre a verte, no pienso volver a dejarte (llorando)
Robert: como quieras (se va)

Julieta entre lagrimas se va a la salida del reclusorio ahí britney estaba esperandola:

Britney: que paso madre.. porque lloras D:
Julieta: tu padre me corrio y me pido que no volviera nunca mas a verlo
Britney: ay julieta.. (la abraza) ya no llores mamita entiende a papa, no es facil volverse a reencontrar despues de 17 años de ausencia y mas en las condiciones en las que esta
Julieta: cree que yo no creo en su inocencia
Britney: y no es asi??
Julieta: claro que no hija… yo si le creo.. necesito creerle
Britney: y haces bien bueno vamonos te llevo a casa de nuevo
Julieta: si vamos

Ambas se van al departamento, britney deja a su mama y se va a la comissaria cuando llega va donde josafat:

Britney: hola putin =)
Josafat: britney!! (la abraza) hola amiguita querida (le da un beso en la mejilla) como estas??
Britney: bien amigo y tu??
Josafat: tambien oye.. te tengo que contar algo muy importante
Britney: si claro vamos a mi oficina
Josafat: si vamos

Ellos se van a la oficina de britney en el lado de brandon el venia saliendo de su oficina cuando ellos iban entrando a la oficina de ella:

Brandon: (piensa- muy bien palomita, desde hoy nada ni nadie no va a separar, eso te lo juro)

El se va a la oficina de kristen cuando llega:

Brandon: ya regreso britney
Kristen: aja y??
Brandon: como de que y?? que hoy mismo tenemos que realizar el plan que planeamos acuerdate
Kristen: mira en lo unico que te puedo ayudar es a secuestrarla, para que demonios quieres que sedusca a su caliente novio ah??
Brandon: crees que venga por ella??
Kristen: no lo creo y si asi fuera pues ya yo lo entretengo pero ya no me presiones
Brandon: conseguiste el cloroformo
Kristen: si ya (saca de su escritorio un gotero) (se lo entrega) aguas con la cantida que le vas a poner en el trapito que usaras eh?? Si te pasas la puedes matar
Brandon: descuida.. la quiero mas viva que muerta (lo esconde en su pantalon) a la hora de salida nos vemos
Kristen: esta bien ¬¬
Brandon: (se va)

Brandon se va a su oficina a seguir trabajando en el lado de britney y josafat:

Britney: a ver putin.. que es eso tan importante que me tienes que contar
Josafat: se trata de brandon
Britney: de el?? O.o que con el
Josafat: si te has dado cuenta que ese guey esta loco por ti??
Britney: la verdad no
Josafat: ya tiene varios dias que el llego a donde tu servidor y me pido que le dijera en donde estabas y con quien te habias ido
Britney: tu no le dijiste verdad??
Josafat: claro que no mujer pero cuando yo le dije que no sabia y que ademas eso a el no le importaba se puso como loco, me agarro de la camisa y me dijo que si no le decia me iba a matar
Britney: O.O enserio??
Josafat: si britney yo le dije que no le tenia miedo y que hiciera lo que el quisiera pero yo la verdad si tengo miedo tanto por ti como por el guapeton de tu novio
Britney: crees que pueda hacer algo en contra mia o de tom??
Josafat: pues creo ahí manita.. ese tipo esta obsecionado contigo por eso te pido que te cuides
Britney: si tranquilo josafat, me cuidare
Josafat: no confies en el de acuerdo?? Es por tu bien
Britney: tranquilo y gracias por la informacion
Josafat: de nada (se levanta) bueno nos vemos despues
Britney: no salgo contigo, tengo que irme a reportar con tu querido jefe ¬¬
Josafat: (se rie)

Ambos salen de la oficina, el se va a su escritorio y ella se va a la oficina de peter, cuando llega:

Britney: he llegado señor
Peter: en buena hora britney.. disfrutaste de tus vacaciones??
Britney: (piensa- que mierda le importa viejo hipocrita) si señor
Peter: bueno pues ahora a trabajar querida (se va a un archivero) se te junto el trabajo asi que toma estos papeles, revisalos porfavor (entregandole los papeles)
Britney: (tomandolos) si señor, me necesita para algo mas??
Peter: no queridita ahora vete porfavor
Britney: si señor (se levanta y sale de la oficina)

Al salir se encuentra con brandon:

Brandon: hola britney..
Britney: (lo mira) hola brandon
Brandon: como te la pasaste en tus merecidas vacaciones??
Britney: muy bien gracias oye.. lo siento pero tengo que revisar estos papeles luego nos vemos
Brandon: claro preciosa, adelante =D
Britney: compermiso (se va a su oficina)

Al llegar se pone a pensar en lo que le dijo josafat sobre brandon, no debia de creer ni una sola atencion  que tenia con ella, era peligroso?? Bueno al menos eso le dijo su mejor amigo asi que tenia que hacerle caso, debia de evitar todo contacto con el, despues se puso a revisar todos los papeles que le llegaron, era sobre investigaciones de asesinatos, de robos y estorciones, se acuerda de lo que le habia pasado a su papa y le da mas muina por lo que el habia pasado, tenia que preguntarle muy bien las historia sobre lo que habia pasado esa noche a su papa y lo haria la proxima vez que fuera dia de visitas despues se va a comer con josafat y luego regresan y siguio con las investigaciones cuando ya se hace de noche en el lado de los gemelos ellos estaban en casa de su mama:

Simone: ahí mis niños, como les fue en su viaje??
Bill: bien mami xD
Gordon: me alegro mucho y dime tom.. como va tu relacion con tu novia
Tom: bien gracias va perfecta =D

En eso siente una punzada en el pecho:

Simone: que tienes tom..
Tom: nada.. (piensa- ay no puede ser, tengo un mal presentimiento, siento que algo malo le pasara a britney, porque pienso eso)

En el lado de britney ella era la ultima en salir de la comisaria, sale y se va a su auto, estaba abriendo la puerta cuando alguien la toma por detrás y le pone un trapito en la nariz.

1 comentario:

  1. Hay nooo Virginia xqq?? Nos haces sufrir. Malditi Brandoo >.<
    Espero no pase nada maloo..
    Siguelaaa prontoo. Esta iteresante..
    Bye :D cuidate

    ResponderEliminar