martes, 16 de octubre de 2012

CAPITULO # 30: TU ERES LA CHICA DE LA QUE ESTOY ENAMORADO


Rocio: trata de ser feliz bill, arriesgate a decirle lo que sientes por ella antes de que sea demaciado tarde
Bill: gracias rocio, te puedo dar un abrazo??
Rocio: claro bill, porque no

Bill abre sus brazos y deja entrar el cuerpo de rocio, ella recarga su cabeza en el pecho de bill mientras el recargaba la mandibula en la cabeza de ella, despues se separan:

Rocio: debo irme =)
Bill: ok como gustes..
Rocio: que tengan bonito viaje
Bill: no nos iras a despedir al aeropuerto??
Rocio: claro bill (miente) claro que ire.. de todas maneras les deceo un bonito viaje
Bill: gracias =)

Rocio sale de la cocina y se va a la sala aguantando el nudo que tenia en la garganta, tenia tantos deceos de salir lo mas pronto posible de la casa para que asi no vieran como se desmoronaba por perder a bill, llega con britney y tom:

Rocio: debo irme chicos
Britney: porque tan pronto.. D:
Rocio: es que.. me hablo mi papa.. que ya llegaron a la casa (mintiendo)
Tom: bueno… (se levanta) me gusto verte y.. supongo que nos iras a despedir al aeropuerto verdad?? (dandole un abrazo)
Rocio: si tom, ahí estare (mintiendo)
Britney: que estes bien rocio.. y cuidate mucho (sospechaba que ella no iria al aeropuerto por eso le decia eso)
Rocio: ustedes tambien y ya saben que si necesitan algo solo me llaman y yo estoy para servirles
Ellos: gracias =)

Rocio toma su bolso y sale de la casa, entra a su auto y se va en el camino iba llorando a mares, se detiene en una playa y se suelta a llorar a mas no poder, después de que se desahoga se va a su casa, cuando llega se va directo a su habitación y se queda ahí sin salir ni siquiera a probar bocado solo lloraba y dormia, al otro dia era dia de regresar a Alemania, todos estaban haciendo maletas cuando ya las tienen listas bajan y se van a la cochera ahí los esperaba jose para llevarlos al aeropuerto, cuando llegan esperan a que su vuelo sea anunciado, pasa la hora y anuncian el vuelo, todos se levantan y se van a la sala de abordaje, entregan los boletos y suben al avión, ya en sus asientos britney y tom platicaban y una que otra vez se besaban, en el lado de bill antes de apagar su celular el abre la aplicación de mensaje y le comienza a escribir a rocio:

MENSAJE----
Hola querida rocio, por medio de este mensaje tengo que confesarte algo que no puedo hacer de frente por miedo a tu reacción, te acuerdas que ayer te dije que estaba enamorado de una chica pero que tenia miedo a decirle mis sentimientos por  miedo a ser rechazado y tu me preguntaste quien era la chica que se había ganado mi corazón, yo te dije que no lo podias saber ahora que tal vez mas adelante, pues el momento a llegado tienes que saber que la chica de la que estoy enamorado eres tu, tu eres la chica de la que estoy enamorado y si nunca me atrevi a decirtelo fue por miedo, ahora ya nada se puede hacer bueno adios y quiero que seas muy feliz aunque no sea conmigo, fue un gusto conocerte y que fueras parte de mi vida… adios para siempre

TERMINO DE MENSAJE---

Le da enviar y se acomoda en el asiento, apaga su celular y mira por la ventana, el avion comienza a avanzar y luego a despegar con destino a alemania, en el lado de rocio, ella miraba el cielo imaginandose el avion despegando y alejandose de hawai en eso suena su celular, era un mensaje, lo toma y lo abre, se da cuenta que era de bill, lo lee y le sale una lagrima:

Rocio: bill.. como no me di cuenta, como no me di cuenta que era a mi a la que amabas y yo pensando que era otra, ahora como encontrarte y decirte que yo tambien te amo, debo ir a alemania y hablar con el

Se va al closset y saca una maleta, mete sus cosas y sale de su habitacion encontrandose con su abuelo:

Abuelo: a donde crees que vas jovencita
Rocio: me voy a alemania
Abuelo: y a que vas
Rocio: eso es asunto mio, compermiso (sale de la casa)

Toma su auto se va al aeropuerto cuando llega se va directo a comprar el boleto a alemania en el proximo vuelo despues espera a que saliera el vuelo toma el avion y se va directo a alemania, en el lado de los gemelos y britney ellos despues de viajar todo el dia llegan a alemania, la pasan a dejar:

Britney: bueno chicos, es hora de que se vayan, han de estar muy cansados
Tom: yo si (bosteza) mañana que haras??
Britney: debo presentarme de nuevo a la comandancia a trabajar ¬¬
Bill: ay que wueba >.<
Britney: ni me lo recuerdes bill, otra vez ver a mi insoportable jefe y a mi querida amiga kristen robinson ¬¬
Los gemelos: (se rien)
Bill: bueno nos vamos, nos saludas a tu mami xD
Britney: claro bill =)
Bill: (a tom) te espero en el auto
Tom: ok
Bill: (se va)
Britney: bueno calenturiento.. ya te tienes que ir
Tom: no quiero >.<
Britney: (se rie y lo besa) te quieres quedar??
Tom: si xD
Britney: pero no puedes, julieta nos mataria asi que luego nos vemos
Tom: esta bien, no quiero que mi suegrita se lleve un enojo por mi culpa (la besa) te veo despues
Britney: esta bien =) chau
Tom: chau (se va)

Britney entra a su departamento, cuando llega ve a su mama cociendo y viendo television:

Julieta: hija xD
Britney: hola julietita xD (la abraza)
Julieta: que alegria verte corazon (la abraza) como les fue en su viaje??
Britney: muy bien mami y tu?? Como te la pasaste sin tu hermosa hija ^^
Julieta: fui a jugar canasta con la vecina de al lado (seguia cociendo)
Britney: y de cuando aca tu muy amiga de la señora fontaner?? No que te caia mal??
Julieta: si pero ella me invito y yo no la quise despresiar
Britney: cuando te conviene
Julieta: xD oye britney.. mañana podemos ir a ver a tu padre??
Britney: si claro, cuando quieras
Julieta: bueno entonces mañana vamos
Britney: esta bien

Ellas estuvieron hablando y tu le contaste sobre lo que hicieron en el viaje, cenaron y despues se fueron a dormir, en el lado de los gemelos, ellos ya estaban en sus camas tom durmiendo y bill dando vueltas en la cama, se preguntaba si rocio ya habria recibido el mensaje y cual seria su reaccion, bueno pero que se podia hacer ya lo habia hecho y según el nunca mas la volveria a ver, tal vez si algun dia la viera seria con otro pero no con el, cierra los ojos y se duerme al otro dia britney y su mama se levantan y se arreglan para ir a ver a robert a la carcel, cuando llegan dejan sus cosas de valor con la encargada de la entrada y entran a la sala de visita, el guardia va por robert, cuando llega:

Guardia: robert (tu primer apellido) tienes visita
Robert: gracias =)

Robert va hacia la sala de visita cuando llega ve a britney y a julieta de espaldas platicando, despues de no verla por mas de 17 años hizo que le entrara como una especie de miedo, no sabia que pasaria o cual seria la reaccion de julieta al verlo, las preguntas que le haria y las respuestas que le daria, por un momento quiso salir corriendo de ahí como un cobarde y no darle la cara pero el se decia asi mismo que no era ningun cobarde y que enfrentaria todo con mucho valor se acerca a la mesa donde ellas estaban:

Robert: hola
Ambas: (voltean y lo miran)
Julieta: robert O.O
Robert: julieta O.O que.. que haces aquí
Julieta: le pedi a britney que me trajera, queria verte y hablar contigo
Britney: yo los dejo solos, estare en la entrada viendo unas cosas ya regreso
Ambos: ok
Britney: (se va)
Robert: porque veniste.. este no es lugar para una dama como tu
Julieta: ya te lo he dicho, quiero verte y hablarte, tienes muchas preguntas que hacerte
Robert: que clase de preguntas
Julieta: quiero que me digas o mejor me expliques porque lo hiciste, porque estorcionaste a peter
Robert: …………………………………………………………………………………………………………………………

1 comentario:

  1. Que linda Rocio ira a vrr a Bill :D
    siguelaaa esta hermosa la fic..
    Bye cuidate XDD

    ResponderEliminar