sábado, 13 de octubre de 2012

CAPITULO # 29: YO TE HE MENTIDO


Tom: pues yo se que mientes.. a ti te gusta rocio y te vas a arrepentir por no decirlo a tiempo (se va  su habitacion enojado)

En el lado de britney y rocio:

Rocio: vamos britney, que me tienes que decir (mirandola)
Britney: (de pie) quiero tu mayor sinceridad y sobre todo, la verdad absoluta en este asunto
Rocio: de que asunto me hablas D:
Britney: rocio, a ti te gusta bill??
Rocio: que bill.. (nerviosa y haciendose la loca)
Britney: como que cual bill -.- el unico que yo conosco y que tu conoces..
Rocio: AHHH!! Bill!! XD ay britney pues claro que no (nerviosa) obvio no yo a bill lo veo como un amigo y nadamas
Britney: segura?? -.-
Rocio: obvio! Ay de donde sacas esa semejante barbaridad
Britney: me he dado cuenta
Rocio: pues te has confundido
Britney: no me he confundido y no se porque lo niegas si en tus ojos se te nota cuando lo miras
Rocio: pues no es verdad… eso es todo lo que me tienes que decir??
Britney: si claro -.- es todo..
Rocio: bueno (se levanta) ire por mi bolsa (mira su reloj) ya es tarde
Britney: te acompaño a la puerta (camina junto a ella)

Rocio y britney se van a la sala, ella toma su bolsa y se va, britney sube a la habitacion de tom ya que con el dormia, en el lado de bill el llega a su habitacion dando un portazo, se va a la ventana y mira al cielo:

Bill: porque trato de aparentar que no me gusta si me muero por ella, ay diosito.. dame el valor para aceptar que quiero a rocio que me gusta y decirselo.. si.. se lo voy a decir pero ya cuando este en el avion de vuelta a alemania, si eso hare (suspira) no quiero sufrir porque se que ella no me quiere y me dolera su rechazo=( ay diosito.. ayudame a olvidarla.. no quiero sufrir, si tu voluntad es que nunca encuentre a la chica indicada para amar y que ella me ame que se haga como tu dices (le sale una lagrima)

Bill se queda viendo las estrellas despues se acuesta a dormir, da varias vueltas y no logra dormir, en el lado de tom, el estaba en su cuarto mirando la television, estaba molesto con bill, que ganaba con negar que le gustaba rocio, porque le costaaba tanto trabajo admitirlo, britney llega donde el:

Britney: ganaste algo??
Tom: no ¬¬ bill esta empesinado en negar que quiere a rocio.. mi hermano esta loco
Britney: rocio igual, es mas se hizo la loca preguntandome que quien era ese bill ¬¬ creo que no ganaremos nada preguntandoles
Tom: tienes razon (suspira) pues ni modos, solamente ellos saben lo que hacen
Britney: si (se va al baño) me voy a cambiar
Tom: (la mira) te ayudo?? ^^
Britney: no xD adios (se mete corriendo al baño)
Tom: ¬¬ no se vale (girando la perilla) anda dejame entrar
Britney: (desde adentro) nooo! (se rie) esperate a que salga
Tom: es mucho tiempo D:
Britney: (se rie) esperate.. ya veras despues
Tom: ^^ si es lo que me estoy imaginando si me espero (se va a la cama)

Despues de 10 minutos ella sale, el ya estaba en boxer y en la cama, ella llega a la cama y se mete, el la mira sonriendo y moviendo las cejas de arriba abajo, ella se rie y se acuesta, el se acerca a ella pero ella se voltea:

Tom: ¬¬ oye..
Britney: duermete calenturiento.. hoy no..
Tom: porque -.-´
Britney: porque no.. (se voltea y lo besa) buenas noches hermoso
Tom: ¬¬ buenas noches hermosa (la besa)

Ella se vuelve a voltear y el la abraza al otro dia.. adelantemos los dos dias que faltaban para regresar, ellos se estaban preparando las cosas para regresar, los gemelos fueron a comprar los boletos de regreso a alemania despues se regresan, britney le hablaria a rocio para comer juntos como despedida, se llega el dia de la comida, ella llega a la casa, ya cuando todos estaban en la mesa:

Rocio: y porque la comida?? (pasando el tenedor por los fideos)
Tom: es que… (mira a britney y bill) nos vamos mañana a alemania =/
Rocio: O.O (suelta el tenedor y los mira) se van??
Britney: si (mira a bill) ya es tiempo de que regresemos, al menos yo.. tengo que trabajar y cosas que hacer
Rocio: (mira a bill) u.u los voy a extrañar
Tom: gracias =)
Britney: nosotros tambien te vamos a extrañar
Bill: (solo pasaba el tenedor por los fideos)
Rocio: bueno pues.. a disfrutar las ultimas horas que les quedan aquí en hawai (ocultando el dolor que sentia al saber que bill se iria y no lo volveria a ver)
Britney: si xD
Bill: (se levanta) he terminado, llevare el plato
Todos-bill: claro bill

El se va a la cocina y deja el plato en el lavabo, recarga las manos en el lavabo y cierra los ojos, en eso oye.. en el lado de rocio, tom y britney, rocio volteaba a la cocina, tenia la intension de hablar con bill:

Rocio: eh.. yo voy al baño (levantandose) ahora regreso
Britney y tom: ok =)

Rocio se va al baño, este quedaba por la cocina, cuando llega a la cocina ve a bill con las manos recargadas en el lavabo:

Rocio: hola bill
Bill: O.O (voltea a y la mira) hola rocio
Rocio: (se acerca a el y mira por la ventana) asi que te vas??
Bill: si.. ya es tiempo de volver
Rocio: y.. no te volvere a ver verdad??
Bill: supongo que no..
Rocio: bill… antes de que te vayas yo quiero decirte algo que te he estado ocultando
Bill: ocultandome??
Rocio: si (lo mira) te dire toda la verdad bill.. yo te he mentido
Bill: no entiendo o.O
Rocio: yo no soy una chica humilde como yo te he hecho creer
Bill: ……..
Rocio: yo soy una chica millonaria bill.. mi papa es el gobernador de hawai, mi familia es muy poderosa, yo te lo oculte porque tenia miedo de que al enterarte quien era te hubieras acercado a mi por interes
Bill: me creias capaz de hacer algo asi??
Rocio: entiendeme… toda mi vida a sido asi, los disque amigos que tengo solo se me acercan por interes y los muchachos igual.. solo quieren ser “el novio de la hija del gobernador” por eso te lo oculte, tenia miedo que fueras igual que ellos
Bill: pues yo no soy asi, te equivocaste conmigo (molesto) pero de que me quejo.. yo tambien hice algo igual
Rocio: como??
Bill: yo tambien te menti.. yo tampoco soy un chico humilde como te he hecho creer, si admito que lo que te dije en parte es cierto, me gusta cantar y dibujar pero en realidad la vida que llevo no es facil encontrar a un verdadero amigo o una verdadera chica quien me quiera
Rocio: se especifico..
Bill: soy un rock star, soy musico famoso bueno mi hermano y yo somos musicos famosos, tenemos una banda
Rocio: quiere decir que eres famoso?? Que todo el mundo te conoce??
Bill: si.. eso mismo.. en esta vida y carrera es muy dificil encontrar como tu dices un amigo sincero, una chica que te quiera por como eres no por tu fama.. al menos mi hermano tubo mucha suerte de encontrar a una chica que le ama por lo que es y no por lo que tiene..
Rocio: ambos nos hemos ocultado la verdad.. (se rie) de que nos quejamos..
Bill: ojala y encuentres a alguien que realmente te quiera por ti y no por ser la hija del gobernador, te lo deceo de todo corazon
Rocio: yo tambien deceo que seas muy feliz al lado de alguien que realmente te ame =(
Bill: (la miraba mientras en sus ojos veia una gran tristeza) gracias rocio y sabes?? Creo que ya la encontre pero no tengo el valor de decirselo
Rocio: (piensa- seguro ella es de alemania y esta cerca de el y yo que tenia tantas ilusiones con el, que tonta eh sido, ya no tengo oportunidad contigo bill) y porque.. (con un nudo en la garganta)
Bill: porque pienso que ella no me quiere por como soy, por como me visto
Rocio: y porque no intentas decirselo, a lo mejor y estas equivocado y ella te ama solo que tampoco tiene el valor de decirtelo
Bill: a lo mejor y sea cierto pero.. no se (mira a otro lado) tal vez algun dia tenga el valor de decirselo pero no ahora
Rocio: ah bueno.. tan siquiera.. puedo saber su nombre??
Bill: no rocio, a lo mejor algun dia lo sepas..
Rocio: trata de ser feliz bill, arriesgate ……………………………………………………………………………………………

1 comentario:

  1. Bill declarate de una vez .. Antes de q la pierdas.. Siguelaaa esta genial la fic :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar