martes, 4 de septiembre de 2012

CAPITULO # 10: EL ENCUENTRO CON EL AMOR

HOLA CORAZONES!! bueno eh aqui la explicacion del´porque no habia metido.. lo que pasa es que el jueves se me descompuso la lap  que me acaban de comprar y pues no tenia como meterles, todavia la maquina no esta y pues tuve que meter en un ciber pero aqui esta el capitulo y mil disculpas.. me imaginaba que alguna de ustedes se a de haber imaginado que algo malo le paso a mi mama y por eso no metia pero no.. gracias a dios no le ha pasado nada xD pero sigue malita por lo de su vista u.u pero bueno aqui esta el capitulo y espero ver comentarios xD chauu las quiero morritas cuidense mucho


De pronto se abre la puerta asomándose un chico de lentes, llenito, de short de mezclilla, una playera, gorra y tenis:

 

Gustav: pásenle (haciéndose a un lado)

Ellos: (entran)

Gustav: los chicos están en el comedor desayunando

David: hemos sido inoportunos??

Gustav: no.. te dire (caminando) solo bill y yo estamos desayunando, tom y Georg están en su quinto sueño (riéndose)

David: cundo no (llegan al comedor)

 

Cuando llegan ven a bill saliendo de la cocina con un plato en la mano, el los ve:

 

Bill: vaya, veo que han llegado =)

David: si bill (a ambos chicos) miren chicos, ella es la comandante britney (tu apellido) =)

Gustav: me lo imaginaba =) (a britney) es un gusto señorita comandante, soy gustav

Britney: es un placer Gustav  =)

Bill: mucho gusto señorita oficial (dándole la mano)soy bill kaulitz =)

Britney: es un placer bill kaulitz =)

Gustav: pero siéntense, que les ofresco

David: café Gustav

Britney: yo también =)

Gustav: enseguida (se va a la cocina)

Britney: asi que tu eres el del accidente (a bill)

Bill: (deja de comer y la observa fijamente) si señorita..

Britney: no te preocupes, no ha pasado nada solo quería comprobar que eras tu el que venia conduciendo la camioneta

Bill: asi es

Gustav: (llega) aquí tienen (dándoles las tazas a cada uno)

Britney: no me puedo imaginar la frustración que sienten pero les aseguro que muy pronto se acabara

Gustav: eso esperamos =)

 

En eso se oyen unos pasos bajando las escaleras, todos voltean y ven que venia un chico de cabellera larga, blanco, de ropa mas o menos ajustada, ojos verdes, el se les acerca:

 

Georg: buenos días (bostezando)

Todos-georg: buenos días

Georg: (mira a britney) ella es??

David: oh si claro, Georg te presento a la comandante, britney (tu apellido)

Georg: es un placer conocerla =) (dándole la mano) soy Georg

Britney: hola Georg =)

Georg: (se sienta) a que hora empezara la junta?? (tomando un panecillo y llevándoselo a la boca)

David: en cuanto tom despierte y venga aquí

xXx: no tienen que esperar mucho tiempo David (bajando las escaleras) ya estoy aquí (colocándose atrás de britney)

 

Britney al escuchar la voz se paralizo, su corazón empezó a latir a mil por hora, su cuerpo se entumecio haciendo que no pudiera mover ningún musculo, solo abrió los ojos como platos:

 

Tom: y quien es ella?? (mirando de espaldas a britney)

David: ella es la comandante britney (tu apellido)

Tom: (sin moverse de donde estaba) ah vaya!! Ella es la heroína que nos salvara de la cárcel o.O

(se rie)

Bill: tom ya basta (algo molesto)

Tom: sigo pensando que esto es una gran estupides, ella no debería estar aquí

Britney: si es que quieres mi ayuda (con voz tranquila y suave) o  prefieres seguir oculto aquí, entonces no habrá problema en que me vaya (levantándose) oh como la ves (voltea a mirarlo)

 

Cuando la chica volteo a ver a tom, el solo pudo abrir los ojos como platos, su corazón empezó a acelerarse y a ajitarse, verla era como un sueño, perdido en su sensual figura, en su tierna y dulce voz, en sus penetrantes y hermosos ojos hacia que tom por un momento se fuera del mundo para irse a otro lugar que no era precisamente la tierra, por su lado, britney aguantaba los nervios, se perdió en sus ojos marrones y su mirada seductora, por fin lo tenia frente a ella y disfrutaría ese momento al máximo:

 

Britney: entonces que dices (con voz firme pero suave)

Tom: eh pues.. O.O (piensa- por dios, estoy en un sueño?? Esta chica es perfecta, es simplemente algo inimaginable pero no puedo caer en una carita dulce y tierna, tengo que ser firme) (se aclara la garganta) pues como veas, es tu problema

Britney: asi que este es el famoso tom, el que no esta de acuerdo que yo los ayude

Tom: el que no confía en la policía y menos en una mujer, como las ves (en forma altanera)

David: tom ya basta (enojado) ella esta aquí en la mejor disposición de ayudarlos, no seas majadero

Britney: no se preocupe señor jost, ya había investigado sobre el, es de esos hombres que se creen demasiado machitos y altaneros (a tom) la fama se te ha subido por tu pequeño cerebro baby =)

Tom: quien demonios te crees para hablarme asi (enojado)

Britney: me creo lo que soy mi rey y si no te gusta la idea de que este yo aquí para hacerte el favorcito de sacarte de este problema que tienes encima, mejor muévete de aquí, no necesito tu aprobación, me basta con la aprobación de los demás

Bill: ya basta tom, contrólate y deja que ella nos exponga lo que nos tiene que decir (a britney) a la hora que quiera podemos comenzar

Tom: BAH!! Y todavía tenemos que obedecer a la reina no??

Britney: eres un problema ok?? No discuto con gente inepta.. quítate (enojada) (haciendo ademanes) estorbas

Georg: siéntate tom

Tom: ¬¬ (se sienta y la mira)

Bill: bueno (sentándose) la escuchamos

Britney: como verán, anoche les dije que estuve todos estos días reuniendo pruebas, hable con el campesino y el afirma que eran ustedes pero que no vio en si el accidente, solo vio cuando ustedes estaban moviendo el cuerpo de la carretera (con las manos en la cintura) ahí podemos comenzar para demostrar la inocencia de ustedes

Georg: pero entonces si dijo todo eso porque nos busca la policía

Britney: al haberse ustedes escapado y no haber dado la cara se pensó que ustedes la mataron por iniciativa propia, cosa que no es asi, el campesino solo confundio las cosas

Gustav: y el esta dispuesto a declarar lo que esta diciendo usted??

Britney: esta renuente y no quiere seder, pero lo obligare, tengo mis tácticas =)

Bill: eh visto en la tele, en las series policiacas que los obligan a hablar a base de… O.O golpes (en susurro)

Britney: (se rie) eh no.. no soy de esos policías asi que no se preocupen pero si le ofreceré algo que el desea mas que nada en este mundo

Los chicos: O.O

Britney: ¬¬ dinero no piensen mal

Tom: AAHHH!! SOBORNO!! Nuestra heroína resulto ser una corrupta.. (se rie) esto será muy divertido XD

Britney: ¬¬ alguien podía decirle a este menso que se calle??

Gustav: ya tom por favor, esto no es un juego ok?? Compórtate maduramente por una vez en tu vida

Tom: yo solo estoy diciendo que el soborno es una mala herramienta XD

Britney: si no vas a opinar algo coherente mejor cállate la boca -.- y no lo estropees

Tom: yo soy mas inteligente que tu =D

Britney: ok sabelotodo (se sienta) danos un mejor plan

Tom: eh… O.O pues… eh…

Britney: o.O estoy esperando, no que muy inteligente??

Tom: no soy policía -.-

Britney: no se trata de ser policía o no.. se trata de ser astuto y por lo que veo no lo eres =)

Tom: ¬¬

Gustav: y ya pensó en la cantidad que le va a ofrecer??

Britney: todavía no pero, tendrá que ser una muy jugosa, para que se retracte de lo que dijo y podamos entregar las pruebas que tenemos

Georg: no será nada fácil verdad??

Britney: no pero.. confiemos en que todo saldrá como lo esperamos

Bill: solo diganos cuanto le ofrecerá y nosotros le proporcionamos la cantidad

Tom: ustedes porque yo no doy ningún euro partido por la mitad (se cruza de brazos)

Britney: ok entonces solo ayudare a tres, no te contaremos =)

Tom: no te creo capaz ^^

Britney: (se rie) no me subestimes kaulitz trumper, no me conoces ni sabes como actuo en estos casos, no me tientes porque saldrás muy manchado =)

Tom: serias capaz de dejarme solo e implicado en este horrible y tormentoso caso??

Britney: si y lo haría sin ninguna piedad =)

Tom: ¬¬ esta bien, yo también doy el dinero solo porque quiero salir de este escondite y volver a las fiestas y miles de chicas =)

Britney: ¬¬ (piensa- mujeriego tenia que ser, que se puede esperar de alguien como el britney, baja te de tu nube) ok (se levanta) me tengo que ir

Los chicos: (se levantan)

Bill: cuando volveremos a saber de usted??

Britney: yo me comunico con su representante y ya el les dira como va todo (les da la mano) gracias por recibirme y escuchar mi propuesta =)

Georg: no, gracias a usted por querernos ayudar =) (dándole la mano)

Bill: si gracias, es usted muy amable

Britney: no se crean, a veces suelo ser muy dura y seca, no se ni …………………………………………………

2 comentarios:

  1. Aaaa ya se cumplio mi sueño, se conocieron :D
    Jejeje esta muy buena
    Siguela, esperare lo necesario
    Chaoss

    ResponderEliminar
  2. Tom me desesperas..
    Esta muy interesante la fic..
    Siguelaa :-)

    ResponderEliminar