jueves, 20 de septiembre de 2012

CAPITULO # 18: OJALA NUNCA TE UBIERA CONOCIDO!! T.T


Britney: a que te refieres georg??
Georg: a que tom en estos momentos.. ahí britney porfavor perdoneme
Britney: acaba de decirme que es lo que tom esta haciendo
Georg: el esta con otra mujer, osea.. esta teniendo sexo con otra chica
Britney: (le sale una lagrima y se queda muda con la respuesta de georg)
Georg: britney.. esta ahí??
Britney: ………………………
Georg: britney esta ahí?? Conteste
Britney: dile a tu amiguito tom que no lo quiero volver a ver en mi vida, que se vaya mucho a la mierda (cuelga)

Fin de conexión telefonica:

Georg: (corta) u.u
Bill: que paso, que te dijo O.O
Gustav: habla georg porfavor -.-´
georg: dijo que le dijera a tom que se vaya mucho a la mierda y que no lo quiere volver a ver en su vida, eso fue lo que dijo
bill: me da vergüenza mi hermano, mira que hacerle creer que la queria, eso es ser un poco hombre
david: me pueden decir que paso?? No entiendo nada ._.
bill: nada david, nosotros nos entendemos, nos vamos
david: bueno.. como quieran

los chicos se van de la casa de david y se van cada uno a su casa, en el lado de britney, ella estaba en su habitacion votada llorando, ella sabia perfectamente como era tom y aun asi le creyo, se repetia mil veces que era una imbesil por haber creido en el, toma la foto de tom y la hace cachitos, sigue llorando hasta que se queda dormida, en el lado de tom, el tenia sexo con la chica x, habia vuelto a sus andanzas olvidandose de la promesa que le hizo a britney, no se imaginaba que ella ya sabia lo que andaba haciendo, al otro dia se va a la casa que compartia con bill, cuando llega, ve a bill tomando café y mirando las noticias:

tom: ya llegue bill (cerrando la puerta)
bill: (no lo toma en cuenta y sigue mirando las noticias)
tom: oye idiota, eh dicho que ya llegue ¬¬
bill: que bueno (serio)
tom: ahí café para mi??
Bill: no, y si quieres hastelo tu (apaga la television y se va de la cocina)
Tom: o.O y ahora a este que le pasa (se sirve su café y se va a la habitacion de bill) oye bill, que te pasa (recargandose en el muro de la puerta)
Bill: tom largo de aquí, estoy que me lleva la chingada
Tom: porque
Bill: me das vergüenza, mucha vergüenza (enojado)
Tom: oye porque D:
Bill: y todavia lo preguntas, ya vete porfavor
Tom: que mierda te ocurre bill
Bill: ya se lo que paso en las maldivas
Tom: que paso de que
Bill: ¬¬ ahí sabes que?? Yo soy el que me voy, ire a dar una vuelta con scotty (sale de la habitacion) ah y otra cosa, no me hables, estoy muy encabronado contigo (se va)
Tom: o.O hey!! (lo sigue) dame explicacion no?? Minimo
Bill: ya se que andas con la comandante o mejor dicho, andabas… porque ella te a mandado mucho a la mierda y me alegro que asi sea
Tom: COMO??? O.O
Bill: si o que creias, que ella estaria ahí como una idiota pensando que su “noviecito” estaba portandose bien??
Tom: aver espera… tu como sabes que ando con ella
Bill: georg me dijo
Tom: y quien le dijo a britney que yo me habia ido con otra chica
Bill: georg (se va dando un portazo)
Tom: (se agarra la cara en señal de desesperacion)

Tom toma su telefono y le llama a david, el le contesta:

Conexión telefonica:

David: bueno??
Tom: david, habla tom.. necesito que me des el telefono de la comandante britney (tu apellido)
David: claro es … XXXXXX
Tom: gracias david (corta)

Fin de conexión telefonica:

Una vez que tom obtiene el numero de britney, le llama… en el lado de britney, ella estaba en su oficina mirando algunas cosas que le faltaban de ver en la carpeta, en eso suena su telefono, ella contesta ya que ve que era un numero privado:

Conexión telefonica:

Britney: bueno??
Tom: britney.. habla tom
Britney: que rayos quieres, que tu amiguito no te dio mi recado??
Tom: a el no lo he visto, hey tenemos que hablar
Britney: tu conmigo?? JA!! No kaulitz trumper, tu y yo no tenemos nada de que hablar
Tom: mira lo que paso ayer…
Britney: ya tom.. callate, no quiero saber, es una lastima que seas asi y yo que te crei.. que estupida no?? (se le quiebra la voz)
Tom: hey espera.. dejame explicarte
Britney: no mas mentiras!! Y escuchame muy bien, no te quiero volver a ver en mi vida, lo que paso fue un accidente como lo que les paso y no volvera a suceder, OJALA NUNCA TE UBIERA CONOCIDO!! T.T
Tom: alto!! No digas eso.. lo que paso fue en un momento de calentura
Britney: YAAA!! Dejame en paz.. no me vuelvas a buscar o te juro que la pasaras mal (corta)

Fin de conexión telefonica:

Tom se agarra la cabeza, que habia hecho, porque se acosto con esa tipa si según queria a britney, el sale de la casa y se va a la comandancia de policia, cuando llega se acerca a josafat:

Tom: hola.. eh.. esta la comandante britney (tu apellido)??
Josafat: si, quien la busca??
Tom: dile que un amigo porfavor
Josafat: espere un segundo (se va a la oficina de britney) britney.. te busca un chico dice que es un amigo
Britney: aver vamos a ver

Britney sale de su oficina cuando ve que era tom:

Britney: que mierda haces aquí  (enojada)
Tom: tenemos que hablar
Britney: tu y yo no tenemos que hablar, vete porfavor y no me jodas
Tom: no hasta que me escuches
Britney: no quiero oirte (a josafat) acompaña al joven a la entrada de la comandancia y da estriptas instrucciónes de que si vuelve a venir no lo dejen pasar (se va a su oficina enojada)
Josafat: ya la escucho, hagame el favor
Tom: ¬¬ ok pero dele este recado, que no me voy a mover de aquí hasta hablar con ella asi me quede a dormir en mi auto (se va enojado)
Josafat: O.O wuau!! Si que este tipo quiere a la britney (se va a la oficina de britney)
Britney: (lo mira) ya se fue??
Josafat: de la comandancia ya pero del estacionamiento no
Britney: ¬¬
Josafat: AH y te dejo un recadito
Britney: no me importa
Josafat: de todas maneras te lo dire porque yo no quiero estar en medio de una pareja peliada
Britney: (se rie) pareja?? Ese y yo pareja?? (se vuelve a reir) no me hagas reir, ese cabron y yo no somos nada
Josafat: pues ahora ya no tienen nada pero me imagino que anteriormente si
Britney: bueno si.. pero solo unos 2 dias u.u
Josafat: =/ lo siento amiga
Britney: no te preocupes
Josafat: entonces no quieres saber el recado que te mando??
Britney: NO.. ahora dejame sola
Josafat: esta bien (se va)

Britney mira a la puerta y luego mira de reojo la ventana, se levanta y se acerca a la ventana, mueve un poco la cortina y ve el auto de tom en el estacionamiento, ella se mueve de ahí y se va a sentar y sigue con las investigaciones, en el lado de brandon.. el sale de su oficina y va a donde josafat:

Brandon: oye josafat, solo una pregunta
Josafat: si dime brandon (lo mira)
Brandon: de quien es el auto deportivo que esta en el estacionamiento, no lo reconosco
Josafat: AHH!! Ese auto es …………………………………………………………………………………………………………..

1 comentario:

  1. Hay Tom eres una bestia!!
    Pero ogual kiero q esten juntos.. Me encanta la fic .. Siguelaa:-) bye

    ResponderEliminar