miércoles, 12 de septiembre de 2012

CAPITULO # 14: SE QUE QUIERES ESTAR CONMIGO!!


Campesino: de acuerdo (se levanta) es todo??
Britney: por el momento =)
Campesino: compermiso (se va)
Britney: gracias dios mio, por fin los chicos seran libres =D

Britney siguio con su trabajo despues se fue a su departamento a dormir, al otro dia ella se fue a las maldivas, cuando llega toca el timbre, bill le abre:

Bill: hola señorita xD
Britney: bill -.- en que quedamos???
Bill: ahí bueno… britney xD
Britney: mucho mejor puedo entrar??
Bill: por supuesto entre (se hace a un lado)
Britney: (entra y ambos se van a la sala)
Gustav: hola britney =)
Britney: hola gustav (le da un beso en la mejilla)
Georg: britney que alegria =)
Britney: (se rie) tengo buenisimas noticias =D
Tom: a si?? ^^ ;) cuales??
Britney: ¬¬ (piensa- coqueto) el campesino fue ayer a hablar conmigo y me dijo que aceptara el dinero a cambio de cambiar la denuncia en contra de ustedes xD
Tom: YES!! (alza los brazos) libertad!! xD
Bill: por fin jesus mio!! xD seremos libres
Gustav: SIIIII!! xD
Georg: por fin!! Pero cuando lo hara??
Todos: (la miran) 
Britney: le dije que me diera un dia para juntar el dinero y mañana yo misma se lo dare y el cambiara la denuncia =D
Gustav: muchimas gracias britney (se levanta) le puedo dar un abrazo??
Britney: (se rie) por supuesto gustav xD
Gustav: (la abraza) muchisima gracias
Britney: (se rie) de nada gustav
Tom: (piensa- sueltala gustav, sueltala ella es mia, ella es mia!) ¬¬
Georg: (mira a tom) (piensa- bueno y a tom que le pasa, porque se enojo) xD

Se acerca a tom y le dice al oido:

Georg: y esa carita de ogro porque??
Tom: ¬¬ por nada
Georg: despues cuando tengamos unos minutitos solos necesito preguntarte algo
Tom: aja (mirando a gustav que la abrazaba)
Bill: no sabe lo mucho que nos hace feliz saber que por fin no estaremos escondidos
Britney: se les tenia que hacer justicia chicos y ya llego el momento xD
Bill: ahí que celebrar esto (se va a la cocina) hare aguita de sandia
Georg: yo te ayudo flakucho (se va riendose)
Gustav: ire por unos disquitos que tengo no tardo (se va a su habitacion)
Britney: (ignora a tom)  ¬¬
Tom: (se sienta junto a ella) necesito hablar contigo
Britney: tu y yo no tenemos nada de que hablar (seca)
Tom: como de que no es urgente, te espero en la terraza
Britney: no ire
Tom: yo se que si, no me dejaras esperando.. te espero muñeca ;) (se va)
Britney: (miraba como tom se iba) no ire, no voy a ir, que se quede esperando ¬¬

Tom llega a la terraza y se pone a ver el paisaje, el no era de esas personas que se ponia a mirar el paisaje pero el lugar se lo apetecia, se sienta a esperar mientras se fumaba un cigarro, estubo esperando una hora y nada, pensaba que lo que le habia dicho britney iba enserio pero algo dentro de el le pedia esperar, en el lado de los chicos:

Bill: aquí esta el agua xD (llegando con una jarra grande de agua)
Britney: se ve deliciosa xD gracias chicos
Georg: de nada xD (se sienta)
Gustav: (llega) aquí esta la musica xD
Bill: no la pongas tan alta vale??
Gustav: nopo (pone la musica) (a britney) adivina quienes son xD
Britney: (escucha la musica) son ustedes =D
Georg: exacto xD
Tom: (sale de la terraza y busca la mirada de britney)
Britney: (tenia los ojos cerrados, luego los abre y mira donde tom)
Tom: (haciendole señas) ven muñeca ;) plis (juntando las manitas)
Britney: ¬¬ (piensa- que esperas britney, ve con el se muy bien que quieres) me disculpan chicos??
Ellos: claro britney
Tom: (vuelve a la terraza)

Britney se va a la terraza cuando llega antes de entrar mira a los chicos, ellos platicabn, luego entra y ve a tom con una sonrisa:

Tom: pense que me dejarias aquí solito (con las manos en los bolsillos del pantalon)
Britney: solo vine para que dejaras de molestar, que es lo que quieres??
Tom: (se acerca a ella) tu sabes perfectamente lo que quiero
Britney: me ves cara de madame sasu?? ¬¬
Tom: (se rie) aparte de hermosa tienes sentido del humor, me gustan las chicas asi (la pega a su cuerpo)
Britney: te tomas atribuciones que no te corresponden -.-
Tom: britney.. te quiero confesar algo y espero y no me lo tomes a mal
Britney: que confesion
Tom: me gustas.. me gustas muchisimo muñeca preciosa… te quiero en mi cama (esto se lo decia cerca de sus labios) te deceo y yo se que tu tambien me deceas
Britney: estas muy equivocado (mintiendo)
Tom: yo no estoy equivocado, tu crees que yo no me doy cuenta de lo que sientes hacia mi?? Te pongo nerviosa muñeca y eso lo descubri la noche en que te bese y te estreche entre mis brazos o me lo vas a negar
Britney: eres un pesadito y un machin verdad??
Tom: (se rie) lo de pesadito (hace muecas con la boca) algo asi pero machin eso solo lo descubrira si dejaras que te haga el amor
Britney: (se rie y se separa de el) y tu crees que yo quiero que me hagas el amor??
Tom: si ._.  eso creo
Britney: pues no.. no quiero que me hagas el amor, es mas… no me apetece hacerlo contigo (mintiendo)
Tom: (se rie y mueve la cabeza) podras engañar a todo el mundo pero a ti misma no.. SE QUE QUIERES ESTAR CONMIGO, me lo dicen tus ojos pero en fin.. (mira al paisaje) no te obligare a decir algo que no quieres.. puedes irte muñeca, ya no me hace falta que estes aquí conmigo pero yo se que tarde o temprano me lo pediras y mi cama y yo te esperaremos con los brazos abiertos =)
Britney: (se muerde el labio mientras lo veia) emm..
Tom: vete muñeca (la mira) vete
Britney: (mira al suelo) tu ganas.. si quiero estar contigo
Tom: =) tanto trabajo te costaba decirlo??
Britney: si pero eso no quiere decir que hare el amor contigo, solo tienes que saber que si te deceo pero no te preocupes, pronto me olvidaras una vez que tengas tu libertad y vuelvas a ser el super star y el womanizer de antes
Tom: (se acerca y le toma de la cara) no muñeca, yo no puedo ni quiero que eso ocurra ok?? Quiero que esta noche te quedes en la casa y duermas conmigo
Britney: u.u
Tom: vamos porfavor (tomandola del menton y haciendo que ella lo mire) acepta =)
Britney: voy a sufrir contigo, mejor aquí la dejamos vale?? No quiero que me lastimes ya suficiente eh sido lastimada
Tom: u.u tienes razon, tal vez conmigo sufras pero yo tengo esperanzas contigo
Britney: esperanzas??
Tom: si, quiero encontrar a ese ser especial al que yo le pueda decir “te amo” quiero saber como se siente ese sentimiento y quiero que sea contigo, dejame intentarlo porfavor, ayudame a descubrirlo
Britney: *-* enserio lo piensas asi??
Tom: si (asentando con la cabeza) ayudame britney porfavor, quiero enamorarme y quiero que sea de ti
Britney: =) se te oye bonito pero sorprendente viniendo de ti
Tom: no soy el chico que todos piensan y ven en la television (mira al paisaje) tengo sentimientos y aveces me pesa estar solo, ya el sexo de una noche aveces no me satisface, quiero algo formal…
Britney: si tom, yo te ayudare
Tom: (se voltea y la besa apasionadamente)

Ambos se besaban apasaionadamente, era un beso lento y lleno de sensualidad, despues se separan:

Britney: debemos volver, ya hemos tardado lo suficiente =)
Tom: primero tu, yo te alcanso despues
Britney: ok (le da un piko y se va con los chicos)
Tom: (piensa- ojala y no me este equivocando) (se va tras ella)

Cuando llegan los chicos estaban poniendo la mesa, ellos ……………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

1 comentario:

  1. Awww q emocion .. Siguelaa esta genial la fic.. Tom ni le vayas a fallar

    ResponderEliminar