jueves, 27 de septiembre de 2012

CAPITULO # 22: APURATE O TE LO QUITAN!!


Britney: es que bill.. tengo mucho trabajo
Josafat: (desde la mesa de comedor) no es cierto britney.. ademas te daran vacaciones asi que creo que deberias de aprovechar xD
Britney: (mira a josafat) ¬¬ ( los chicos) eh pues..
Tom: ya vi que solo buscabas un pretexto para no estar cerca de mi
Bill: (niega con la cabeza) que mala onda eh britney
Britney: no chicos no piensen mal es que
Julieta: (se acerca a ellos) creo que deberias de aprovechar, que el problema que tienes con tom no perjudique la amistada que tienes con su hermano =) (se va)
Bill: (se cruza de brazos) eso es lo que yo digo
Britney: y cuando se van??
Bill: en un par de dias =)
Britney: a que hora??
Tom: todavia no sabemos bien la hora pero para que decirtela si tu no quieres ir ¬¬
Britney: ¬¬ si voy a ir eh.. por eso estoy preguntando la hora y el dia (le enseña la lengua a tom)
Tom: (sonrie para sus adentros) menos mal ¬¬
Bill: nosotros te avisariamos
Britney: esta bien, ACEPTO xD
Bill y tom: xD

La fiesta transcurrio, britney estaba con los gemelos y josafat en la mesa bebiendo, fumando, despues ellos se tuvieron que ir, todos se fueron y ella y su mama recojieron todo despues se fueron a sus habitaciones, en el lado de britney.. ella estaba recostada abrazando el gran oso de peluche que tom le habia dado en eso entra su mama a la habitacion:

Julieta: y?? aceptaste ir con los chicos??
Britney: SI xD
Julieta: britney.. porque no te vuelves a entregar al amor que tom te ofrece, yo pienso que el chico no volvera a hacer lo que hizo
Britney: tengo miedo (besa al oso)
Julieta: el que no arriesga no alcanza, yo siempre te lo he dicho
Britney: si mama, si quiero volver con el pero.. (suspira) es la desconfianza que le tengo.. el es muy mujeriego y temo sufrir
Julieta: y no sufres estando sin el??
Britney: si u.u
Julieta: mira.. yo como tu madre quiero verte feliz y yo se que el muchacho es tu felicidad, si podra ser mujeriego y todo lo que quieras pero el te ama y una madre siempre se da cuenta de los sentimientos que le ofrecen a sus hijos y yo tengo la corazonada de que el te ama y tu lo amas a el
Britney: tengo que pensar en lo que debo hacer
Julieta: esta bien pero no te tardes en hacerlo porque otra te comera el mandado
Britney: ¬¬ que quieres decir con que me comeran el mandado
Julieta: tu bien que lo sabes.. el muchacho no esta feo es mas.. esta HERMOSO asi que APURATE O TE LO QUITAN y ahora si es de verdad
Britney: no me asustes mama D:
Julieta: (se rie) ojala y sirva lo que te dije (se levanta y le da un beso en la mejilla) nos vemos mañana y piensa en lo que te dije
Britney: (abraza al oso) si mami  >.<
Julieta: (apaga la luz y se va)
Britney: nadie me quitara lo que es mio >.< porque tom es mio (haciendo puchero)

Britney despues de lo que le dijo su mama no puede pegar el ojo en toda la noche, en eso su mama tenia mucha razon, tom no era nada feo y cualquier tipeja aprovecharia la oportunidad de atraparlo y para britney no seria nada bonito, ella por tom seria capaz de darle un balazo a la tipa en medio de los dos ojos con tal de que no le quitaran lo que le pertenecia, era posesiva con lo que amaba y le pertenecia y tom era una de esas cosas que amaba y que según ella le pertenecia, en el lado de los gemelos, ellos estaban viendo la television:

Bill: ahora la tendras por unos dias cerquita de ti.. que haras al respecto??
Tom: como le dije, no la molestare si eso es lo que ella quiere (mirando la tele)
Bill: no creo que aguantes (sonriendo)
Tom: tengo que aguantarme bill… sabes?? Creo que ya me estoy dando por vencido
Bill: (lo mira) O.O que??
Tom: si bill.. ella no volvera conmigo, me lo ha repetido millones de veces, me lo ha demostrado, esto de quererla recuperar no sirve.. ella no me ama =(
Bill: y ya le preguntaste??
Tom: no pero es mas que obvio ademas, cuando en mi vida yo iba a rogarle a una mujer.. no bill.. me rindo, aunque me duela me rindo (se levanta) ve tu con ella a la casa de la playa, yo no voy
Bill: donde esta el tom que no se rinde
Tom: no lo se.. a lo mejor y esta harto de luchar por algo que ya no puede tener (se va a las escaleras) buenas noches bill
Bill: buenas noches hermano u.u

Despues de haber escuchado a su hermano, bill se da cuenta que en verdad tom se habia enamorado, pero porque darse por vencido, a lo mejor bill no sabia realmente todo lo que el habia hecho para recuperarla y como el en un arranque de desesperacion y descilucion dijo que ya no lucharia, ni modos, tendria que meter las narices en ese asunto para poder juntarlos de nuevo pero no sabia como, su hermano ya no queria ir a la casa de la playa, como convencerlo e idear un plan para que los dos tortolos volvieran?? Eso era un asunto complicado pero no imposible, el se va a su habitacion a meditar lo que debia hacer, no pego el ojo en toda la noche al igual que tom, el daba vueltas en la cama tratando de poder consiliar el sueño, su orgullo no le permitia derramar una lagrima aunque tuviera el nudo y las ganas de llorar en la garganta pero ahora si se sentia como un niño pequeño, desprotegido, queria a su mama en ese instante, llorar en sus brazos como un pequeño que perdia algo valioso, el se creia de los hombres que nunca debian llorar por una mujer pero a el en ese momento no le importaba, queria hacerlo asi que no pudo mas y rompio en llanto, sabia que por su causa britney.. la mujer que lo logro enamorar hasta la medula espinal no le correspondia, quiza era su orgullo el que no le dejaba volver con el, cuando por fin dejo de llorar y estaba harto del dolor de ojos cerro los ojos y cayo en un profundo sueño, al otro dia bill se levanto y preparo el desayuno luego fue a despertar a su hermano:

Bill: tom (lo mueve) tom despierta
Tom: ZzZzZ…
Bill: tom despierta porfavor!
Tom: (se mueve)…..
Bill: TOM CON UN COÑO DESPIERTAAAAAAA!!!!
Tom: (se sienta) O.O puta madre!! ¬¬ (mira a bill) porque gritas idiota!!!
Bill: es que no despertabas ¬¬ oye prepare el desayuno asi que levantate
Tom: ok (se levanta y se pone la playera)

Ambos bajan y desayunan después se van a bañar y arreglarse para salir, cuando ya están listos bajan y se encuentran en la sala:

Bill: a donde vas??
Tom: ire a ver a mama, tengo que hablar con ella de algo
Bill: bueno, dile que después de hacer unas cosas que tengo que hacer voy con ella
Tom: claro (sale de la casa con bill y se sube a su auto)

Cada uno se fue por su lado, tom a la casa de su mama y bill al aeropuerto, cuando llega se baja y entra, se dirige a la recepcionista:

Bill: buenos días =)
Recepcionista: buenos días =)
Bill: quisiera unos boletos para hawai porfavor
Recepcionista: enseguida

La chica busco en la computadora los vuelos con destino a hawai:

Recepcionista: mire estos son los asientos
Bill: (mirando los asientos) quiero el 7, 8 y 9 porfavor
Recepcionista: (marca los asientos) a que hora es la salida??
Bill: a las 5 de la mañana
Recepcionista: (imprime los boletos y luego se dirige a bill) ok mira.. toma tus boletos, tienes que estar aquí dos horas antes del vuelo y su destino es hawai =)
Bill: muchas gracias =)

Toma los boletos y sale del aeropuerto, llega a su auto y se mete a el pero antes de arrancar:

Bill: (para si mismo) nada de que no vas tom.. tu te tienes que reconciliar con la comandante, asi que todo esta listo para empezar con mi plan que poco a poco se me va a ir ocurriendo =)

Bill arranca el auto y se va para la casa de su mama, en el lado de britney ella iba llegando a la comandancia cuando llega Josafat:

Josafat: britney.. el jefe quiere verte
Britney: para que..
Josafat: no lo se pero me pidió que fueras a verlo
Britney: ok (se quita su bolso) llevala a mi oficina porfis (A) =)
Josafat: ¬¬ ya que
Britney: te adoro putin xD (se va a la oficina de peter) me mando a llamar señor??
Peter: si britney.. siéntate pequeña
Britney: (se sienta) digame
Peter: buenas noticias britney.. son dos asi que alegrate
Britney: bueno dígamelas
Peter: la primera es que te dare vacaciones y la segunda es que …………………………………………………...............................................................................

1 comentario: