martes, 18 de septiembre de 2012

CAPITULO # 16: ELLOS NO FUERON TODO FUE UNA CONFUSION MIA


Britney: HEY alto ahí.. antes vamos a la comisaria y despues usted podra disfrutar de este dinerito
Campesiono: permitame aquí (se va a su casa despues sale con su sombrero en la cabeza) vamos
Britney: asi me gusta, flojito y cooperando xD

Ambos se van a la comisaria pero se detiene una esquina antes de llegar:

Britney: escucheme bien lo que le dire, usted no me nombrara, ni me conoce oyo?? yo no tuve nada que ver en esta decision que usted tomo, llegara y dira que lo que vio fue confusion suya y cuidadito y me inmiscuye en esto porque lo meto preso por corrupto (seria)
Campesino: si señorita
Britney: vaya pues, ahora lo alcanzo
Campesiono: (se baja y se va a pie a la comisaria)

Britney llega a la comisaria y se va a su oficina, en el lado del campesino el llega y se acerca a josafat:

Campesino: buenos dias
Josafat: si digame señor (lo mira)
Campesino: necesito cambiar mi declaracion sobre esos chicos
Josafat: permitame un momento (se va a la oficina de peter) señor necesito hablar con usted
Peter: dime josafat (revisando unos papeles)
Josafat: el campesino que puso la denuncia en contra del grupo aleman TOKIO HOTEL esta afuera, quiere cambiar su declaracion
Peter: (se levanta enojado) como?? O.O
Josafat: si señor, lo hago pasar??
Peter: si y dile a jairo que venga con la maquina de escribir para tomar la denuncia
Josafat: si señor (se va a la puerta)
Peter: espera josafat
Josafat: digame señor
Peter: llama a brandon, a kristen y a britney porfavor, quiero que esten presentes
Josafat: si señor (sale de la oficina)
Peter: MALDICION.. (azota los papeles en el escritorio)

El campesino entra a la oficina seguido de jairo y de los tres comandantes, el campesino al ver a britney se pone nervioso, ella con gestos le dice que se calme, peter comienza a hablar:

Peter: bueno buen hombre, a que ha venido??
Campesino: vine a cambiar mi declaracion
Brandon: porque ahora??  A que se debe su cambio de opinion??
Campesino: creo que he cometido un error
Kristen: sabe que podemos meterlo preso por difamacion??
Britney: porque no dejan que el hombre hable, no ven como lo tienen?? Esta temblando de miedo
Kristen: eso a ti no te importa idiota
Britney: ¬¬ ……..
Peter: alto chiquillas (al campesino) bien?? Digame que fue lo que en verdad vio
Campesino: yo iba pasando por aquel lugar cuando vi a 4 chicos que quitaban el cuerpo sin vida de la mujer pero esos chicos no fueron (mira de reojo a britney) los confundi, eran otros chicos parecidos a ellos
Peter: me esta diciendo entonces que usted los difamo??
Campesino: no señor solo estoy diciendo que los confundi pero le puedo asegurar que ELLOS NO FUERON TODO FUE UNA CONFUSION MIA D:
Peter: esta bien, eso es todo lo que va a declarar??
Campesino: si señor
Peter: que quede escrito que los chicos esos no tuvieron nada que ver (a los comndantes) han sabido algo de ellos??
Kristen: creo que lo que le tenemos que decir le gustara de hecho ibamos para donde estan escondidos (mira a britney) ya sabemos donde se encuentran
Britney: (nerviosa) a si?? Y porque no me avisaron??
Brandon: para que si tu nunca estas cuando te necesitamos, quien sabe en donde te metes (enojado)
Britney: tu donde crees.. pues recavando pruebas para poder dar con ellos o que pensabas.. que estaba en mi casa durmiendo??
Kristen: no pero.. a lo mejor y tu creias en la inocencia de esos nacos y los ayudabas (sonriendo sinicamente)
Peter: (a kristen) que pruebas tienes de lo que estas diciendo??
Kristen: ninguna señor solo bromeaba (mira a britney y sonrie)
Britney: que se hara ahora??
Peter: avisarles a esos mocosos que se presenten a dar su declaracion
Brandon: ahí que avvisarles, le mandareemos un citatorio a su representante para que se presenten a declarar
Peter: bueno entonces haganlo, ahora largo de aquí, no quiero ver a nadie
Campesino: compermiso (se va)

Britney, brandon y kristen salen de la oficina de peter:

Kristen: da gracias a que no le dijimos al jefe que tu ayudabas a los nacos esos a demostrar su inocencia
Britney: O.O que??
Brandon: si britney.. ya sabemos que tu los ayudabas, por eso es que te desaparecias
Britney: y que es lo que haran.. chantajearme?? Haganlo si eso les hace feliz pero yo solo hice lo que es justo y eso no me quitara la satisfaccion de verlos contentos, compermiso (se va)
Brandon: O.O AAAAHHHH ya saco las uñas la gatita (se rie)
Brandon: callate kristen!!
Kristen: ahs!! (se va a su oficina)
Brandon: (llega a la oficina de britney) puedo pasar??
Britney: vienes a reclamarme por hacer lo que creo es justo?? (mirando por la ventana)
Brandon: no nena, solo quiero saber porque lo hiciste
Britney: ya lo dije, por hacer lo justo.. por eso
Brandon: habra que avisarles a esos sujetos, lo quieres hacer tu??
Britney: si claro
Brandon: diles que se les cita para mañana en la mañana, que deben presentarse puntualmente
Britney: gracias
Brandon: (se levanta y se va)

Britney llama a david para que el les avise a los chicos que ya estan en libertad que solo tenian que ir a declarar a la comisaria lo que paso, el les avisa y ellos aceptan ir,toman sus cosas y se van de vuelta a alemania cuando llegan se van cada uno se van a su casa, a la mañana siguiente ellos llegan a la comisaria, ellos iban entrando cuando britney venia saliendo de su oficina, ellos la miran y se acercan a ella:

Bill: hola britney =)
Britney: hola bill, luego los veo necesito entregar unos papeles chau (se va)
Josafat: (se acerca a ellos) ustedes son los TOKIO HOTEL verdad??
Ellos: (asientan con la cabeza)
Josafat: vengan conmigo, los llevare para que tomen su declaracion solo que pasaran uno por uno

Ellos siguen a josafat a la oficina de peter, cuando llegan pasan cada uno a declarar lo que paso, cuando le toco a tom el declaro todo lo que paso sin implicar  britney, cuando salio ella iba pasando por ahí, el la jala hacia un lugar solo:

Tom: hola muñeca =)
Britney: hola mi amor =)
Tom: como estas??
Britney: bien, tom no puedo hablar contigo, si alguien nos ve se daran cuenta que yo los ayude y quiza pierda mi trabajo
Tom: esta bien pero antes (se acerca a sus labios) dame un beso

Brandon venia de su oficina hacia la copiadora, cuando pasa por ahí ve a tom y a britney muy cerca, el se esconde mientras oia y veia, en el lado de ellos; britney y tom estaban casi a punto de besarse, brandon al ver esto se enfurece y regresa a su oficina:

Brandon: MALDITOS!! Asi que por eso los ayudaste, porque eres amante de uno de ellos, pero no se van a quedar juntos eso lo juro, britney sera mia y no de ese tarado (azotando los papeles)

Brandon no salio en toda la tarde de su oficina, los chicos terminaron de dar su declaracion y se reunieron en el estacionamiento de la comisaria:

Bill: (respira profundo) por fin chicos, LIBERTAD xD
Georg: si, ahora podremos salir a la calle sin temer que nos detengan
Gustav: yo lo unico que quiero hacer ahora es irme de huerga (o fiesta, parranda.. como les llamen ustedes)
Tom: orale bien pero ahí que invitar chicas ^^
Gustav: estoy con tom, que les parece si la primera chica que invitamos es a britney
Tom: juega xD

En eso britney iba saliendo con un monton de carpetas, ellos se acercan a ella:

Gustav: ocupada britney??
Britney: ay si chicos, tengo que leer estos casos que nos acabaron de llegar, estoy a cargo de uno de ellos xD
Tom: buuu!! Lastima, queriamos invitarte a irnos de parranda ^^
Britney: ………………………………………………………………………………………………………………………………………….

2 comentarios:

  1. Al fin libres!! *.*
    ahora Brando espero no los joda.

    Siguelaa estacgenial la fic. Bye

    ResponderEliminar
  2. haaa pinche brandon xD hahahahaha dios que cosas espero subas :)

    ResponderEliminar