jueves, 6 de septiembre de 2012

CAPITULO # 11: AL TENERLA FRENTE A MI ERA COMO ESTAR EN UN SUEÑO


Britney: no se crean, a veces suelo ser muy dura y seca, no se ni porque los estoy ayudando, o tal vez si lo se, odio las injusticias y ustedes están en una
Bill: tenemos esperanza??
Britney: algo asi, bueno adiós y suerte chicos (se va a la puerta)
David: yo también me voy chicos, me mantendré informado y ya yo les avisare =)
Los chicos: suerte David! =D

Britney y David se van, en el lado de los chicos:

Georg: que les parecio la chica??
Bill: a mi me cayo super bien =D
Gustav: a mi igual, sobre todo porque esta en la disposición de ayudarnos y porque puso a tom en su lugar (se rie)
Tom: JA-JA-JA (haciendo muecas) que graciosito eh Gustav ¬¬
Georg: admite que esa chica tiene su carácter y que no se deja pisotear y menos por ti
Tom: BAH!! (se sienta en el sillón) es una mujer, las mujeres son débiles y esta no es la excepción
Georg: que tratas de decir
Tom: esta mas que claro Georg, esta tipa quiere algo a cambio con tal de ayudarnos
Bill: pues yo no lo creo y si asi fuera esta en todo su derecho, no es fácil ser policía y a la vez estar en contra de ella misma, no se si me explique
Georg: no, explicate porfas
Bill: osea, que para ella no es fácil ser policía y traicionar a los suyos ya??
Gustav: ya (afirmando con la cabeza)
Tom: (se acuesta en el sillón mirando al techo mientras se sumia en sus pensamientos)

Narra tom:

Que me pasa?? Esta es la primera vez que me sucede algo como esto, porque deje que ella me tratara como lo hizo, yo nunca eh dejado que alguien me manipule y ella lo ha hecho, es que.. ahg! Esa chica tiene algo.. no se que sea pero me gusta, AL TENERLA FRENTE A MI FUE COMO ESTAR EN UN SUEÑO, cuando la vi me quede sin palabras, es hermosa, tiene un bonito cuerpo, bonitos y carnosos labios cual carmín, su cuerpo esta moldeado como si fuera hecho por los angeles, que diablos me sucede con ella, será que esta chica me atrajo?? Será que me ah encantando desde que la vi y plasmo sus ojos en los mios, prácticamente me ha embrujado y no quiero salir de este embrujo, muero por volverle a ver a pesar de tan solo unos minutos de haberse ido, ya quiero que vuelva a venir

Fin de narración de tom…

Georg: estas de acuerdo tom??
Tom: (seguía sumido en sus pensamientos)
Bill: (toma un cojin y se lo tira en la cara a su hermano) despierta soquete!! >.<
Tom: que cosa!!! (molesto)
Bill: en que mundo andas tom, andas todo menso
Georg: todo el tiempo tu hermano anda menso, apenas te diste cuenta bill??
Tom: JA-JA-JA no soy tu georg, yo no luzco tonto oiste?? Soy mas inteligente que todos ustedes juntos
Gustav: (se sienta en el sillón) eso no lo demostraste en frente de la comandante, te jodieron amigo, una chica te jodio
Tom: ay por dios!! (se levanta) esa pollita se cree mucho por que nos tiene en sus manos pero no es tan inteligente como ustedes piensan.. ire a la cocina, tengo hambre
Georg: yo también (se va con tom)

Los chicos siguen desayunando despues se van cada uno a su habitacion a hacer cualquier cosa, en el lado de tom, el le llama a su mama:

Conexión telefónica:

Simone: si hola??
Tom: mama.. oye no puedo hablar mucho tiempo, como estas =)
Simone: oh tom, hijito mio!! Estamos bien ternura, y ustedes?? Como esta mi chiquito
Tom: los dos estamos bien mami
Simone: tom por favor, dime que lo que me acabo de enterar es mentira, te lo ruego… ustedes no mataron a esa chica verdad?? (preocupada)
Tom: no mama.. todo lo que dicen los noticieros lo han alterado, fue un accidente
Simone: osea que si la mataron pero accidentalmente??
Tom: si mama pero no te preocupes, pronto esto se arreglara y todo volverá a ser como antes
Simone: júramelo hijo
Tom: te lo juro mami, bueno ahora tengo que colgarte, estamos bien mami no te preocupes chau
Simone: chao hijo (corta)

Fin de conexión telefónica:

En eso entra bill a la habitacion de tom:

Bill: has hablado con mama verdad??
Tom: si, como lo sabes??
Bill: yo también lo iba a hacer pero oi la conversación y ahí me di cuenta que hablabas con ella
Tom: si, mama ya sabe lo que paso, esto me angustia bill, no quisiera que mama este encubierta en este asunto, tenemos que decirle a esa comandante que la saque de todo esto
Bill: yo también, lo que deberíamos de hacer es pedirle el numero de celular de ella a david y hablar con ella personalmente
Tom: no, es muy peligroso, si ella nos esta ayudando nadie puede enterarse de sus planes, la pondríamos en serios problemas
Bill: tienes razón.. bueno cuando se vuelva a comunicar con nosotros le decimos, ojala y sea pronto
Tom: ustedes confían en ella??
Bill: debemos de hacerlo, se ve que es buena chica y que desea ayudarnos
Tom: pero como.. osea.. no nos conoce, que le ha hecho tomar esa decisión
Bill: no lo se, bueno tom… quiero ir a mi habitacion a dormir, no he dormido nada por este asunto
Tom: ok ve y duerme
Bill: nos vemos en la noche, ah.. (lo mira) y tu y georg les toca cocinar la cena (se rie) que quede rica por favor
Tom: ¬¬
Bill: (se va riéndose)

 Tom se queda mirando por unos minutos la puerta por donde su hermano acababa de salir, despues mira al techo y por un momento se acuerda de aquel encuentro, que era lo que britney había hecho para que el estuviera todo el dia pensando en ella, hasta cocinando pensaba en ella, tenia tantas ganas de volver a verla, poder tener un acercamiento con ella, lo anhelaba mas que a todo, pasaron los días, britney seguía recavando pruebas, volvió a ir con el campesino y este, muy digno no quiso adquirir el dinero entonces ella lo tuvo que amenazar diciéndo que si no se retractaba de lo que había dicho en aquella declaración lo meteria preso por difamación, el campesino le dijo que lo pensaría y que despues el le avisaría, britney seguía ayudando a sus compañeros hasta que un dia, estando en las oficinas de la comisaria, britney dejo su celular en el escritorio y fue a preparase un café, en lo que ella no estaba brandon entro en la oficina a dejarle unos papeles importantes sobre lo que había recavado del caso de los chicos, en eso suena el celular de britney, el se asoma y mira que la llamada era de David, el contesta:

Conexión telefónica:

Brandon: si diga??
David: hablo al celular de la comandante britney (tu apellido)??
Brandon: si digame, quien es usted??
David: necesito hablar con ella, es un asunto muy delicado
Brandon: me lo puede decir a mi, soy su asistente personal (mintiendo)
David: no puedo decirle nada solo a ella, solo dígale que se comunique conmigo
Brandon: esta bien (corta furioso)

Fin de conexión telefónica:

Brandon: quien será este inepto que le llamo a britney  (furioso)

En eso entra britney y mira a brandon en la oficina:

Britney: brandon?? Que ocurre (sentándose en su sillón)
Brandon: te llamo un hombre
Britney: por el teléfono??
Brandon: no, por el celular
Britney: (enojada) y tu quien  demonios te crees para contestar mis llamadas privadas
Brandon: tu que tienes que ver con ese vato ah?? (enojado)
Britney: y tu quien chingados te crees para pedirme explicaciones!! (azotando los papeles en el escritorio)
Brandon: tienes un amante verdad?? (enojado)
Britney: no te interesa!! Ahora vete de mi oficina o te saco a patadas
Brandon: te vas a arrepentir britney.. nadie me rechaza ni me saca tan fácilmente de la jugada (se va azotando la puerta)
Britney: imbesil (enojada)

Ella toma su celular y ……………………………………………………………………………………………………………………….

3 comentarios:

  1. Awww Tom ya se esta enamorando *.*
    que le pasa a ese Brando??
    Siguelaaa:-)

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha que caracter xD me enccanto el capitulo ya quiero el otro

    ResponderEliminar
  3. Awww Tom ya anda pensando todo el tiempo en Britney, se enamooro que hermoso
    Siguela xfiss
    Cuidate

    ResponderEliminar