lunes, 10 de septiembre de 2012

CAPITULO # 13: ESTOY PROHIBIDA PARA TI!!


Y era tom quien venia entrando a la cocina, al verla el se queda boqui abierto ya que estaba sorprendido de ver a britney en pijama:


Ella lo observaba con el vaso en la mano algo sorprendida mientras el seguía boqui abierto y quieto:

Britney: lo siento, no debi salir de mi cuarto (nerviosa y apenada) creo que debo volver a el (camina hacia la puerta pero al pasar al lado de tom….)
Tom: (a la pasada la toma de la cintura y la pega a el) porque te quieres ir?? (mirándola fijamente a los ojos) yo no te estoy corriendo
Britney: suéltame (sin hacer ningún movimiento)
Tom: shh… no hables preciosa… estas muy hermosa asi con esa tela tan delgada y ese calzoncito que cubre tu ferminidad, no debes salir asi por la casa cuando hay cuatro hombres en ella (mirándola fijamente) podrias despertar fantasias dormidas =)
Britney: bueno ya suéltame..
Tom: no ..ahora quiero que te quedes.. (se acerca a sus labios casi rosandolos) porque no vamos a mi habitacion y jugamos un ratillo (miviendo su percing)
Britney: estas loco..yo no ire contigo a ningún lado.. (forcejea) suéltame kaulitz
Tom: hey no grites… te oirán los demás (mirando para los lados)
Britney: entonces suéltame
Tom: con una condición
Britney: que condición??
Tom: que te quedes un ratito, quiero admirarte (mirándola sensualmente) me gustas y mucho
Britney: yo no soy juguetito de nadie oiste??
Tom: vamos muñeca, no seas malita… me gusta verte con esa telita tan delgadita..haces que me exite de solo verte con esa pijama tan provocativa
Britney: eres un idiota.. (se suelta) mañana a primera hora me voy y cuando lo haga no quisiera verte oiste??
Tom: (se rie) pues tendras que verme preciosa, acuérdate que nos estas ayudando y ni modos..
Britney: mejor me voy (se trata de ir pero…)
Tom: no espera..yo no me quedo con la ganas de hacer algo que deceo desde la primera vez que te vi (la pega a el)
Britney: suéltame!
Tom: (la toma de la nuca y la besa)

Ella al principio no daba con la realidad, es que porque?? Daba igual…le estaba besando tom..el chico que tanto le gustaba, por un momento pensó que estaba soñando pero no.. era el, sus labios carnosos y rosados estaban puestos sobre los de ella, el ni se diga, saber que besaba esos labios cual carmín le provocaba ganas de no parar, la sube a la bardita que había en la cocina y se siguen besando, ella acabo por acceder y le rodeo los brazos por el cuello mientras enredaba uno de sus dedos en una de las trenzas de tom, el le acariciaba las piernas mientras la besaba, cada roce de su mano con la piel de britney hacia que su miembro empezara a levantarse y a ponerse demasiado duro, le exitaba ella, su sola presencia, su solo cuerpo, quería poseerla y marcarla con la frase que decía “eres mia solo mia”, se besaban salvajemente, sus respiraciones estaban muy ajitadas pero por falta de respiración se separaron, al hacerlo pegaron sus frentes mirando al suelo:

Tom: niégame que no te gusto, niégame que no te gusto este beso, NIEGAMELO
Britney: no, no te lo niego, SI..me encanto nuestro primer beso
Tom: me gustas mucho… me gusta tenerte cerca, sentir tu olor, tu respiración…
Britney: tu también a mi.. no se que mierda me pasa contigo que no te dejo de pensar, tenia tantas ganas de conocerte, de besar tus labios, de perderme en tu mirada que tanto me derrite y me hace volar a otra dimensión
Tom: porque tuvo que pasarme esto..yo no soy asi.. no soy asi
Britney: (se separa) pero nada a cambiado, yo estoy aquí con el único propósito de ayudarlos y lo cumpliré, cuando sepa que a sido limpiado su nombre tal vez no nos volvamos a ver
Tom: (la mira confundido) y eso es lo que tu prefieres?? No volvernos a ver D:
Britney: no llegaremos a nada, no quiero involucrarme en una locura, no quiero sufrir y mientras mas lejos este de ti mas pronto te olvidare
Tom: pero yo no, yo me muero por tenerte siempre cerca..vamos chiquita linda.. yo se que no quieres que nos dejemos de ver y eso no tendría porque pasar (pega su frente con la de britney y luego la besa)
Britney: (se separa) tengo que irme a la habitacion (se baja) olvida esto que paso ok?? Nunca sucedió (camina a la puerta de la cocina)
Tom: si quieres olvídalo tu porque yo no lo olvidare y no voy a descansar hasta que seas mia, solo mia y de nadie mas
Britney: (se detiene al escuchar las palabras de tom y lo mira) ESTOY PROHIBIDA PARA TI, como tu una vez lo dijiste soy tu enemiga y los enemigos no se quieren cerca (mira a la puerta de salida) buenas noches kaulitz trumper (se va a su habitacion)
Tom: (golpea con el puño la bardita de la cocina) seras mia britney (tu apellido) no voy a descansar hasta que seas mia, muero por tenerte en mi cama y asi será (se recarga en su puño pegado a la pared)

Britney llega casi corriendo a su habitacion y se encierra en ella, se va a la cama y se vota a ella mientras sonreía y sus ojos brillaban de la felicidad que sentía, que debía hacer?? Se preguntaba miles de veces..es que ese chico la volvia loca y saber que ella provocaba ese mismo sentimiento en el insencible guitarrista de TOKIO HOTEL hacia que desconfiara de el pero tambien moria de ganas por volver a donde el y pedirle que la estrechara entre sus brazos, cerro los ojos y se quedo despues de 1 hora profundamente dormida en la parte de tom, el antes de llegar a su habitacion se detiene en la habitacion de britney y mira a la puerta, queria entrar y estrecharla entre sus brazos pero despues se arrepiente y se va a su habitacion, llega y se vota a la cama mirando al techo, cierra los ojos y recuerda a britney en pijama, luego como la acerca a su cuerpo y la besaba con salvajismo, como ella correspondia a los besos ardientes que el le daba, los vuelve a abrir y los vuelve a cerrar quedando profundamente dormido, al otro dia britney se levanta lo mas temprano que pudo, se baño, se vistio y salio de la habitacion, bajo las escaleras, se acerco al llavero y tomo las llaves, abrio la puerta y luego la volvio a poner en su sitio, salio de la casa y se fue a la cochera, entro a su auto y se fue de la casa, cuando ya eran las 8 de la mañana gustav y bill se levantaron y se dieron cuenta que la puerta principal estaba abierta:

Bill: no entiendo ._. como es posible que la puerta este abierta, quien cerro anoche??
Gustav: georg fue el que cerro D:
Bill: pues ese imbesil no cerro bien ¬¬, ire a despertarlo (se va a la habitacion de georg enojado)
Gustav: (lo sigue)

Bill va a la habitacion de georg, cuando abre lo mueve:

Bill: pedazo de gente despuierta!!
Georg: ahí puta madre bill >.< que te pasa!! (enojado)
Bill: no cerraste bien la puerta!! En que pensabas cuando cerrabas ah??
Georg: si la cerre bien wuey!! (se levanta) de donde lo sacas
Tom: (en boxer llega a la habitacion tallandose los ojos) mierda bill, que son esos gritos cabron!!
Bill: georg que es un tarado!! Dejo la puerta abierta, te imaginas si alguien entraba y robaba la casa??
Tom: calmate bill… a de haber sido la comandante
Gustav: porque lo dices
Tom: ayer la vi en la madrugada y me dijo que se iria muy temprano (a bill) a de haber sido ella
Georg:. Ya ves histerico??
Bill: u.u lo siento georg
Georg: ¬¬ ahora dejen dormir (se tapa de pies a cabeza)

Todos salen de la habitacion y se van cada uno a su habitacion, pasaron los dias y todo seguia como siempre, los chicos escondidos, podian salir a la alberca de la casa y asolearse mientras, britney seguia ayudando a sus compañeros a atrapar a los chicos, un dia estaba en su oficina cuando josafat entra a ella:

Josafat: britney, te buscan
Britney: quien??
Josafat: el campesino ese que puso la denuncia contra los alemanes esos
Britney: (piensa- esto me huele a buenas noticias) pasalo porfavor
Josafat: esta bien (sale de la oficina)

Solo tardo unos segundos sola cuando entra el campesino:

Britney: sientese buen hombre (señalando la silla)
Campesino: (se sienta)
Britney: (se sienta) y bien?? Ya penso en lo que mas le conviene o sigue renuente en cooperar conmigo
Campesino: si señorita, voy a recibir el dinero y yo a cambio cambiare mi declaracion en contra de los jovenes esos
Britney: =) perfecto! (apalude) me alegra que piense con la cabeza mi querido buen hombre, ok?? Deme solo unos dos dias y yo ire a su casita a dejarle el dinerito y usted vendra conmigo a cambiar la denuncia ok??
Campesino: ……………………………………………………………………………………………………………………………….

HOLA CORAZONES!! Bueno qui esta el capitulo bueno que esten bien y gracias por decir que les gusta la fick.. chau las quiero morritas xD

2 comentarios:

  1. no me gusta tu fic...
    !ME ENCANTA!
    sip estoy feliz x q ya se dieron su 1 beso
    siguela
    Cuidate Bye

    ResponderEliminar
  2. Al fin su primer Besote!! Siii me encantaa la fic.. Ojala todo salga bien con el campesino.. Siguelaaa :-)

    ResponderEliminar