sábado, 15 de septiembre de 2012

CAPITULO # 15: SI TU NO VIENES A MI YO VOY A TI!!


Cuando llegan los chicos estaban poniendo la mesa, ellos los ven llegar:

Bill: donde estaban??
Britney: yo en el baño xD
Tom: yo en la terraza
Georg: oye tom… puedo hablar contigo un momentito??
Tom: ok

Ambos se van lejos de los demas, se van a la habitacion de georg:

Tom: que paso georg
Georg: no quiero adelantarme a los hechos ni soy la clase de persona que inventa chismes ni nada
Tom: al grano georg.. mira que quiero volver con los demas, tengo hambre -.-´
Georg: claro que ire al grano… tom, que te traes con la comandante
Tom: que me traigo de que..
Georg: si, que te traes, porque ese ratito te molestaste de que gustav la abrazara
Tom: O.O eh.. pues…
Georg: aja o.O
Tom: pfff (se rie) yo?? Enojarme por eso?? No mames georg, estas bien malito del cerebro
Georg: ¬¬ yo se lo que vi
Tom: y que viste según tu
Georg: que te pusiste celoso de que gustav la abrazara, era como si con la mirada le dijeras “ella es mia, sueltala”
Tom: pues no.. no es asi como tu lo crees y piensas
Georg: (se rie) ay mi amigo, cuando se te quitara lo inmaduro, porque no aceptas que la chica te gusta.. yo se que ella te gusta no te hagas
Tom: …….
Georg: al menos si te pones a preguntarles a todos los demas si les gusta te diran que si ^^
Tom: porque… acaso a alguien de ustedes les gusta ella??
Georg: aja.. creo que  bill y a gustav.. no se bien =/
Tom: ¬¬
Georg: (se rie) ves?? Si te gusta, aceptalo amigo xD
Tom: ¬¬ esta bien SI si me gusta, contento??
Georg: -.- tanto trabajo te costaba decirlo??
Tom: tu no entiendes nada georg
Georg: claro que si, lo que pasa es que eres un cobarde, temes que los demas se enteren de tus verdaderas intensiones
Tom: (suspira) si, es verdad (se sienta en la cama) les diras a los demas lo que te confese??
Georg: deberia hacerlo asi me desquitaria de todas las veces que me has molestado pero no.. no soy tan chismoso como crees… y ella que.. te corresponde??
Tom: si..
Georg: orale tom, tienes suerte.. =) pero aguas porque bill y gustav te la quieren quitar (se rie)
Tom: ¬¬ eso no pasara… te lo aseguro
Georg: otra pregunta mas..
Tom: cual -.-´
Georg: la quieres solo para divertirte o para algo no se.. formal??
Tom: para algo formal georg.. esta vez si es enserio
Georg: O.O no mames..
Tom: se que es sorprendente pero es la verdad, quiero a britney y luchare por ella aun en contra de mi hermano y mi mejor amigo (suspira)
Georg: eso es todo xD bueno vamonos que si no.. preguntaran en donde estamos
Tom: si vamos

Ambos salen de la habitacion y se van al comedor, cuando llegan todos ya estaban sentados, ellos se sientan:

Bill: oigan chicos, no se si estan de acuerdo pero le daremos a britney nuestra tarjeta de credito especial del grupo para que ella retire el dinero y se lo de al campesino
Tom: claro bill.. has lo que creas correcto (comiendo)
Bill: ok (a britney) terminando de comer se la doy
Britney: claro bill =)

Ellos terminaron de comer, despues se hizo tarde y otra vez convencieron a britney de que se quedara, ella accedio, todos recogieron la mesa y se fueron a dormir, esta vez le tocaba a bill cerrar la puerta, la reviso muy bien y despues se va a dormir, toda la casa estaba en silencio, no se oia ni el ruidito de una mosca, en el lado de tom, el se levanta y sale de su habitacion con mucha cautela, se va de puntilla hasta la puerta de la habitacion de britney, abre la puerta despacio y se mete a la habitacion, cierra la puerta y se va al lado vacio de la cama, se mete a la cama y se pone frente a britney, esta estaba profundamente dormida, el le acaricia el rostro y sonreia mientras la veia dormir ella al sentir la caricia abre los ojos y sonrie:

Britney: oye tu.. que no tienes habitacion y cama??
Tom: me da miedito estar solito en mi habitacion, que tal si me sale un monstruo del armario mejor aquí tu me haces compañía y me proteges =)
Britney: (se rie) estas pero bien safadito de ese pequeño cerebro xD
Tom: (se rie bajito) tu haces que se me safe
Britney: ya enserio, que haces aquí -.-
Tom: facil preciosa SI TU NO VIENES A MI YO VOY A TI asi de facil
Britney: piensas dormir aquí conmigo??
Tom: eso pretendo ahora que si quieres no dormimos y hacemos otras cosas ^^
Britney: -.-´estaras tan bueno tu ¬¬
Tom: claro ^^
Britney: bueno ya que insistes quedate pero a dormir oiste, cuidadito y tratas de hacer algo porque (se gira a la mesa de noche y luego a el) te tuerso el pescueso (enseñandole una pistola)
Tom: O.O serias capaz??
Britney: (se rie) claro que no… (se rie de nuevo) ay tu cara por dios! Se vio tan cagada de risa
Tom: -.- ´ JA-JA-JA que chistosita tu ¬¬
Britney: (se sube arriba de el) no te enojes hermoso (lo besa) solo fue bromita
Tom: algo pesadita no crees?? (la besa)
Britney: si pero asi me gustan xD
Tom: (pone sus manos en la cintura de ella) esta bien, te perdono =)
Britney: (se rie) yo no te pedi perdon eh?? Ademas yo no utilizo la palabra “perdon” pido disculpas que es muy diferente xD
Tom: eres tan mala que no me importa nada, asi te amo =)
Britney: yo tambien (lo besa)

Tom y britney se comenzaron a besar apasionadamente, el se sienta y ella rodea sus piernas en la cintura de el, se besaban con salvajismo, el baja al cuello de ella y lo comienza a lamer, ella suelta un pequeño gemido mientras cerraba los ojos y dejaba entre abierta sus labios, ella le rodea los brazos en la nuca de el y enrredaba los dedos en las trenzas de el, el le quita la batita transparente dejandola solo en calzoncito, el baja a sus senos y lo cominza a lamer, ella solo cerraba los ojos mientras soltaba calidos gemidos, la acuesta en la cama y se acomoda entre sus piernas mientras seguia lamiendo los senos de ella, baja a su vientre y le daba besitos, ella se voltea quedando ahora ella arriba de el:

Britney: ya jugaste un ratito ahora a dormir (con la voz ajitada)
Tom: (ajitado asienta con la cabeza)

Ella se acuesta en su lugar mientras se volteaba dandole la espalda a tom, el se acuesta al lado de ella y le abrazaba por la cintura, ella cierra los ojos mientras sonreia, el pone su nariz en el cabello de ella  y se duerme, al otro dia ambos estaban solo en ropa interior de la parte de abajo, el la ve y mira su perfecta cintura y cadera, baja su mirada y se centra en el pequeño calzon que hacia juego con la batita, se levanta y se acerca a ella, ve que uno de sus brazos cubria sus pechos, le da un beso en la frente y sale de la habitacion, llega a la suya y se acuesta quedando nuevamente dormido, ella como a la hora se despierta y se da un baño rapido, mientras se bañaba recordaba la noche anterior, por poquito caia con el pero como no hacerlo si ese hombre le exitaba, le provocaba ganas de marcarlo con sus huellas, para que asi otra piruja no lo volviera a tocar, sonrie y se sigue bañando, sale envuelta en una toalla y se comienza a vestir, cuando ya esta lista sale de la habitacion, ya los chicos estaban en la sala excepto tom:

Bill: britney, aquí esta la tarjeta, use lo que crea conveniente =)
Britney: muchas gracias por la confianza depositada en mi bill, en cuanto el campesino haya cambiado la declaracion yo les avisare para que puedan salir por fin de este escondite pero tendran que ir a la comandancia a declarar lo que paso de acuerdo??
Georg: si señorita, como no xD
Britney: bueno, debo irme.. bye chicos (les da un beso en la mejilla a cada uno)

Ella iba a la puerta cuando oye la voz de tom:

Tom: hasta la vista britney
Britney: (voltea y lo mira) =)
Tom: ;)
Georg: (piensa- aja.. esto me huele a mucho amor xD)
Britney: hasta la vista tom =) (sale de la casa y se va)

Ella se va directo a hamburgo cuando llega se va al primer banco y entra al cajero, saca el dinero que le prometio al campesino y lo mete en una maletita y se va rumbo a la casa del campesino, cuando llega:

Britney: hola buen hombre.. aquí esta lo acordado
Campesino: (estira la mano)
Britney: HEY alto ahí.. antes vamos a la comisaria y …………………………………………………………………….

2 comentarios: