sábado, 22 de septiembre de 2012

CAPITULO # 19: NO LA VOY A DEJAR TRANQUILA HASTA QUE VUELVA CONMIGO


Josafat: AHH!! Ese auto es del enamorado de britney
Brandon: a si?? (haciendose el tonto) y como se llama ese fulano??
Josafat: es uno de lo integrantes de la banda esa.. la que estubo implicada en el accidente de la joven que fue atropellada a las afueras de hamburgo
Josafat: AAHH!! Ok.. gracias josafat (se va al estacionamiento)

Brandon sale y busca el auto de tom cuando lo encuentra se dirige donde el, llega y mira a tom con los ojos cerrados y con el vidrio levantado, el toca en el vidrio:

Tom: (abre los ojos y lo mira, baja el vidrio)
Brandon: que haces aquí??
Tom: tu que crees?? Jugando matatena ¬¬
Brandon: (se rie) que graciosito ¬¬
Tom: si verdad xD
Brandon: no ya enserio, que haces aquí.. tu caso ya esta resuelto no?? Ya no tienes nada que hacer aquí
Tom: pues fijate que si tengo que hacer, viene a buscar a mi novia
Brandon: tu novia?? O.o y quien es tu novia si puedo saber
Tom: eso a ti no te importa ahora vete y deja de molestar
Brandon: te crees mucho por que eres una estrellita verdad??
Tom: ahí ya vete.. no me molestes
Brandon: si vienes a buscar a britney te dire que ella me mando a decirte que te largaras y la dejaras en paz (mintiendo)
Tom: (se rie y se baja del auto) y si no quiero que..
Brandon: no me retes tarado, soy policia por si no te has dado cuenta y si a mi se me pega la gana te meto preso
Tom: pues que mal plan pero yo no me voy ir y si ella te mando que venga y que ella misma me lo diga, asi te lo podre creer
Brandon: ella no te quiere ver.. asumelo.. eres historia en su vida
Tom: claro que no.. ella me ama oiste?? ME AMA y no puedo ser historia en su vida porque para que eso ocurra tengo que salirme de su corazon y eso es algo que no voy a permitir
Brandon: dejala en paz o te pesara (amenazandolo)
Tom: no te tengo ni el mas minimo miedo y NO LA VOY A DEJAR TRANQUILA HASTA QUE ELLA VUELVA CONMIGO!! Te quedo claro o te lo explico con manzanas
Brandon: luego no digas que no te lo adverti (se va enojado)
Tom: ¬¬ BAH!! No te tengo miedo pedazo de pilmamo (se sube al auto)

Brandon iba entrando cuando britney iba saliendo de su oficina:

Brandon: hola britney
Britney: hola brandon
Brandon: hay un fulano que insiste en querer verte, me tome la libertad de correrlo pero no me quiere hacer caso
Britney: dejalo que haga lo que quiera por mi que se quede toda la vida ahí si eso quiere
Brandon: me dijo que fueron pareja
Britney: ¬¬ (piensa- gracias tom, aparte de arruinar mi vida me arruinas en el trabajo) no nada que ver, yo nunca anduve con el (mintiendo)
Brandon: bueno te creo pero es mejor que vayas y tu misma le pidas que se vaya yo ya lo hice pero me dijo que si tu no ibas y se lo decias no lo iba a creer
Britney: ¬¬

Britney sale fuera de la comandancia y se va directo al auto de tom, este al verla acercarse a el se baja del auto y da un portazo, ella llega:

Britney: bueno que a ti no te quedo claro?? Vete.. no te quiero volver a ver D:
Tom: NO no me quedo claro nada, tengo que explicarte
Britney: ya tom basta!! Vete de aquí y ya no arruines mi vida, vete porfavor
Tom: EH DICHO QUE NO!! Y si de verdad quieres que me vaya tendras que venir conmigo
Britney: yo no ire contigo a ningun lado correcto?? Asi es que vete y no me jodas mas la vida
Tom: pues si no te vas conmigo ahora aquí me quedare y es mejor que te prepares porque de ahora en adelante sere una sombra en tu vida, dejare de perseguirte hasta que me logres perdonar y regreses conmigo
Britney: o.O te atreverias a hacer eso??
Tom: SI asi que decide, o te vas conmigo o me convierto en tu sombra y no te dejare en paz
Britney: pues no me ire contigo ok?? Y si quieres convertirte en mi sombra como tu dices es muy tu maldito problema solo te digo que aquí no me vendras a arruinar es mi trabajo y lo cuido demaciado como para que tu vengas y me metas en problemas
Tom: ok?? (abre la puerta del auto) esta decidido, me quedo aca y mas te vale que no me intentes uir, desde ahora te seguire a donde quiera que vayas (se sube al auto)
Britney: (se va enojada)

Britney entra a la comandancia y luego a su oficina, cuando ya era de noche sale con brandon ya que se iban haciendo compañía y discutiendo sobre unas cosas del trabajo, tom al ver esto se pone celoso, miraba cada movimiento que aquellos dos hacian, brandon deja a britney en su auto y se va al suyo, el se va quedando solo britney, ella enciende el auto al lo que tom hizo lo mismo, ella se va de la comisaria con tom detrás, iba mirando por la ventana cuando por el espejo mira que venia el auto de tom atrás del de ella:

Britney: O.O ay no.. ahí viene detrás de mi.. ahora que hago

Britney dobla a la calle donde estaba el edificio de su departamento, cuando llega entra al estacionamiento, tom se queda en la parte de afuera, ella toma sus cosas y sube a su departamento, cuando llega pone las llaves en el llavero y se va a la ventana, abre tantito la cortina y ve el auto de tom afuera, ella suspira y niega con la cabeza, se va a su habitacion y se cambia de ropa quedando en ropa interior, desacomoda su cama y se mete en ella, se queda con los ojos abiertos mirando al techo, apaga la luz y trata de dormir, en el lado de tom, el estaba en el auto mirando al frente, pensaba en como le haria para recuperar a britney, se repetia miles de veces lo estupido que fue al haberla engañado pero ya no podia hacer nada, cierra los ojos y recuerda cuando en las maldivas el y ella estaban a punto de tener relaciones, de cómo lamia sus pechos y oia sus gemidos de placer, los vuelve a abrir mirando al techo del auto, los vuelve a cerrar quedando dormido, al otro dia britney se levanta y se mete a bañar, cuando sale se arregla y desayuna unos huevos hervidos, cuando termina lleva los platos al lavabo y los lava, luego se va a la ventana y recorre la cortina y para su sorpresa todavia seguia el auto de tom enfrente del edificio, ella toma las llaves de su auto y se va a la parte de enfrente del edificio, se acerca al auto de tom y le toca al vidrio, el abre los ojos:

Tom: que paso (pasandose las manos por la cara)
Britney: pasaste la noche aquí?? (con las manos en la cintura)
Tom: si porque…
Britney: bueno tu estas loco o que te pasa, sabes que te pudo pasar algo?? O peor te hubieran inmultado por quedarte aquí toda la bendita noche
Tom: BAH! Como si te importara lo que me pase
Britney: si tienes razon pero dejas en mal al edificio y a tu grupo
Tom: asi que no te importa lo que me pase?? O.O
Britney: si, no me importa (mintiendo)
Tom: ya veo que solo te importa tu bendito edificio donde vives y el grupo verdad?? Y yo no te importo, de que te quejas si tu haces lo mismo conmigo
Britney: que hago de que por dios ¬¬
Tom: te vi con el fulano ese que me vino a correr de la comandancia, tu tambien andas de…
Britney: CALLATE! (le da una bofetada)
Tom: (la mira enojado)
Britney: eres un estupido ok?? Crees que soy de tu misma calaña?? Te equivocaste conmigo kaulitz, yo no soy un jueguito a los que tu estas acostumbrado
Tom: ya lo se
Britney: vete de mi vida y no me busques mas… entiendelo porfavor
Tom: NO TE VOY A DEJAR TRANQUILA OISTE?? Asi vayas a donde vayas ahí te perseguire (la toma de los hombros) te quiero conmigo britney.. perdoname fui un completo imbesil, se que te falle pero porfavor, olvida todo y empezemos de nuevo
Britney: (se safa) NO!! No quiero volver contigo, se acabooo!!!
Tom: u.u cometi un error y todos cometemos errores o bueno no vuelvas conmigo pero al menos dejame demostrarte que me importas y que estoy dispuesto a cambiar por ti
Britney: (lo mira directo a los ojos) ya no te creo.. eso mismo me dijiste y mira lo que paso
Tom: te prometo que ahora si lo cumplire D:
Britney: NO, ya no!! Ya no te tengo confianza a lo mejor y me este equivocando pero quiero ser feliz y contigo no lo sere
Tom: u.u pues no me dare por vencido, yo te quiero conmigo y lo voy a lograr asi se me vaya la vida
Britney: pues suerte con ello (se va a su auto)
Tom: (solo miraba como se va)

El se sube a su auto y se va a su casa, cuando llega encuentra a georg, gustav y bill en la sala conversando, cuando llega se va donde georg y lo toma de la playera:

Tom: como te atreviste a arruinar mi relacion con britney (furioso)
Georg: solo hize lo que creia era justo (enojado)
Tom: ahora todo se me fue a la chingada por tu culpa (le da un golpe en la cara)
Georg: (cae al sillon y lo mira agarrandose la cara)
Bill: que te pasa tom (lo voltea brusco) porque le pagaste a georg (enojado)
Tom: porque se lo merece (a georg) ahora britney no quiere saber nada de mi y todo por tu culpa
Georg: ……………………………………………………………………………………………………………………………………………..

1 comentario: